¿Comprar dominio en Name.com o GoDaddy para Blogger?

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo una duda pues estoy pensando en comprar un dominio para mi blog y pues quisiera saber donde es mejor comprarlo en name.com o en go daddy díganme la diferencia entre los dos y si uno es mas fácil que otro de poner en blogger y cual prefiere el mismo blogger bueno eso es todo gracias

Te recomiendo usar name.com + algún código de descuento que hay por el foro :encouragement:

Luego de registrarlo, le aplicas el código "Privacyplease" y tienes whois privado gratuito.

Como ya te han dicho, usa Name o en un tal caso Godaddy. Encontrarás cupones por el foro para ahorrarte unos dólares.

Te recomiendo Name.com aunque sea un poco más costoso vale la pena la calidad del servicio.

Última edición:
llevo 2 años con name.com y hasta ahora ningun problema, ademas es muy facil de utilizar.

yo tengo varios dominios en infraworking.com & dondominio.com

Yo tengo en GoDaddy y ningún problema. Ademas mis amigos también lo tienen ahi y en eBay USA, la mayoria estan en GoDaddy

Yo te recomendaria Name, lo utilizó y no he tenido problemas.

Entre GoDaddy y Name, elije el que más barato sea la suma de la compra y renovación. Los dos son buenos y no tendrá ningún problema

bueno creo que usare name.com

Prefiero Name antes que godaddy, para mi es mas intuitivo el uso del sitio además que siempre hay cupones de descuento 😀

name, además funciona perfecto con Blogger ;D

Yo no compraría dominios en Name hasta que pase un tiempo con los nuevos dueños. Hoy en día, me inclino por comprar dominios en GoDaddy además suele tener descuentos más sustanciosos.

🙂Name.com para mi es mejor

Yo tengo dominios en ambos y con ninguno he tenido problema

Saludos :encouragement:

para que digo si ya te dijeron cual es el mejor

Namecheap tambien es bueno, ademas de que regala el whois privado

Yo he usado GoDaddy y de momento no he tenido problemas. Leyendo por ahí sobre Name, creo que el que elijas te irá bien. Eso sí, aunque no lo planteas pero ya que estamos en "Blogger", te digo que el que queda descartado desde el inicio es 1and1. No podrás usar tu dominio sin hacer chapuzas y además pretenden que el problema lo solucione Google. Van listos.

Yo uso GoDaDaddy, y para usar en Blogger creo que es mas facil GoDaddy :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he usado GoDaddy y de momento no he tenido problemas. Leyendo por ahí sobre Name, creo que el que elijas te irá bien. Eso sí, aunque no lo planteas pero ya que estamos en "Blogger", te digo que el que queda descartado desde el inicio es 1and1. No podrás usar tu dominio sin hacer chapuzas y además pretenden que el problema lo solucione Google. Van listos.

El servicio de 1and1 es malisimo y su atencion al cliente peor, un descaro total esta empresa

Atrás