Problemas con dominio de name.com

DuvanMX Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Hola compañeros, les cuento que tengo problemas con el dominio que adquirí en name.com en el mes de diciembre del año pasado, pues bien, al momento de instalarlo en wordpress por ratos está activo el sitio y por ratos aparece publicidad de sedo, yo no entiendo el porque pasa eso si no tengo nada que ver con esa empresa. Les mostraré:

sedo.PNG


Alguna idea de como puedo solucionar este tipo de problemas? Agradezco sus comentarios.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Es bien extraño lo que comentas, nunca me pasó nada parecido y mira que he trabajado con diferentes registradores de dominios como name.

¿Has intentado contactar con el soporte de name para explicarles tu problema? Igual ellos te pueden decir dar una posible solución, como te comento, me parece súper raro :(
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Es bien extraño lo que comentas, nunca me pasó nada parecido y mira que he trabajado con diferentes registradores de dominios como name.

¿Has intentado contactar con el soporte de name para explicarles tu problema? Igual ellos te pueden decir dar una posible solución, como te comento, me parece súper raro :(

Logré contactar a Name y me han solucionado el problema, ahora el sitio está activo sin inconvenientes. Gracias :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba