Comprar dominio expirado de una Marca o no?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal a todos, en el dia de hoy me lleve una grata sorpresa. La cuestion es que compre un producto que necesitaba, y como deseaba mas informacion sobre el producto, ingrese al dominio que figura en el envase y por sorpresa me encuentro con que el dominio esta disponible para comprar (no se si el webmaster de la empresa se olvido de renovar). La verdad que no se que hacer, la marca es importante en Argentina, no se si se puede sacar provecho de esto, usted que harian?

Se puede sacar provecho haciendo una pagina sobre la marca y vender productos de esos, pero luego te esta yendo bien y se dan cuenta los dueños de la marca y pueden denunciar y te borran todo!

Si la marca se da cuenta y desea recuperar el dominio, puede que tengas problemas legales.

Se puede sacar provecho haciendo una pagina sobre la marca y vender productos de esos, pero luego te esta yendo bien y se dan cuenta los dueños de la marca y pueden denunciar y te borran todo!

Claro esa era mi duda, no sabia si los dueños te pueden quitar el dominio 😕

- - - Actualizado - - -

Si la marca se da cuenta y desea recuperar el dominio, puede que tengas problemas legales.

Eso es lo que no entiendo, por que si pago el dominio, me perteneceria... :topsy_turvy:. Unicamente que haga un sitio diferente, sin nombrar nada del producto.

La marca puede reclamar. Ya ya perdi un dominio y tiempo por algo similar

La marca reclama el dominio y presentará las pruebas que lo acredite, adios dominio 😎

Atrás