Comprar dominio expirado sin perder la antiguedad

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas, recientemente he comprado un dominio con un año de antiguedad pero que había expirado y a través del mismo registrador en que estaba, pero veo que con whois no me ha mantenido dicha antiguedad... ¿cómo se puede hacer para no peder dicha antiguedad, ni pr...?

Gracias

Hola buenas, recientemente he comprado un dominio con un año de antiguedad pero que había expirado y a través del mismo registrador en que estaba, pero veo que con whois no me ha mantenido dicha antiguedad... ¿cómo se puede hacer para no peder dicha antiguedad, ni pr...?

Gracias

No se pierde, solo debes experar que se actualize supongo. Saludos

Gracias

El PageRank no se pierde, y la antiguedad no importa si ya tiene tiempo Google indexando el sitio.

Si el dominio expiro y paso por la etapa de "borrado" para que se pueda registrar de nuevo pierde la antiguedad.

Si el dominio expiro y paso por la etapa de "borrado" para que se pueda registrar de nuevo pierde la antiguedad.

Si el dominio pasa por la etapa de borrado pierda la antiguedad en whois, pero no para google, ni mucho menos, el pr, lo que tienes es que mantenerlo. si el dominio sigue inactivo bajara en el proximo dance, pero si lo mantienes actualizado y todo eso.. sigue teniendo el mismo pr, todo depende del tiempo que estubo inactivo y todo eso.

pero la antiguedad de whois no tiene nada que ver con la antiguedad en google.

la unica manera que encontre para comprar dominios expirados y mantener su antiguedad fue atra ves de Godaddy Auctions! Suerte!

Atrás