Comprar dominio pagando con Paypal no verificado

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando en la búsqueda de un dominio pero que pueda pagar con Paypal no verificado, si es en menos de 6 USD mucho mejor 😀

Saludos.-

dudo que por 6 dlrs encuentres alguno, ya que la mayoria andan entre los 8-9 dlrs

Estuve bien y hay cupones de descuento, pero cuales aceptan Paypal no verificado?

Desconozco cuales acepten paypal no verificado, pero por lo general seguido sacan cupones de descuento, solo hay que estar atentos

Todos aceptan paypal no verificado, pero no creo que encuentres alguno por 6 USD:encouragement:

Eso de paypal no verificado ni idea, yo conseguí un dominio en godaddy a 1usd, te indico los pasos.

ve a google
en la búsqueda pon- dominios 1usd godaddy
primero te saldrá la web de godaddy como anuncio y abajo te muestra la promoción como la imagen:
68ad43fa06e8b9993c88ce4181147119o.png

ingresas y listo, ami me muestra 13 pesos Mexicanos para .com y .com.mx ya conseguí uno xd.

suerte compañero. :encouragement:

por 6 usd lo veo dificil a no ser que sea un .info en goodady suerte

Si quieres un .com afloja un poco más de pasta jaja

Yo he comprado en dondominio, dinahosting, másbaratoimposible, whois, redcoruna y coriaweb. Todos ellos con paypal no verificado.

whois a veces tiene promociones a 3$, sin necesidad de cupones.

en 1and1.com estan a 1 dolar los .com y .net ,eso si no se si aceptan Paypal no verificado.

en 1and1.com estan a 1 dolar los .com y .net ,eso si no se si aceptan Paypal no verificado.
Hola, cuál es el cupón para la promoción que mencionas?

Atrás