¿Comprar dominio para blogspot en name.com o directamente en blogspot?

• Autor Autor Elizab035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elizab035

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con que empresa me recomiendan comprar un dominio para mi blog en blogspot. ???

H decidido por name.com por lo bien que hablan en esta pagina. Pero también existe la posibilidad de comprar directamente desde blogspot. cual me recomiendan.???

espero sus respuestas.

desde blogspot es mas facil configurar amigo...pero en name hay mas dominios disponibles ...exitos

Creo que los que se registran en blogspot son de godaddy igual en name te puede salir mucho mejor

Hola, te conviene mil veces más en name.

Por el simple hecho, de que si después querés usar el dominio en otro lado que no sea blogger te va a costar, todo el mundo se rompe la cabeza, porque no siempre tienen datos de acceso para configurar el dominio y muchas veces no saben siquiera donde está registrado.

Configurarlo es super fácil con alguna guía y aunque comprarlo a blogger sea la opción más rápida, a la larga seguramente te afecte.

Saludos

tengo mis dominios en name y otras empresas, no es nada de otr mundo, todo es cuestion de saber configurar de ahy el registrante es indiferente

Yo registre el mío por primera vez en godady y siguiendo los pasos q indica blogger lo configuras en cinco minutos y soy bastante torpe ; ) yo no lo haría a través de blogger por lo que comentan.

Compralo en Name o Namecheap.
Un saludo.

Yo tengo mis dominios por Godaddy y muy conforme. Si eres de Argentina puedes intentar los .com.ar que son gratis y se configuran bastante fácil, si te interesa manda pm y te paso el tutorial con el que configure todos los mios, saludos!!