Comprar dominio para palabra clave mal escrita

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se puedo comprar un dominio para una palabra mal escrita y posicionarse? la falta es que la palabra lleva n y la gente la busca con ñ y ese dominio esta disponible. Vale la pena?

Desde luego, el algoritmo de Google interpreta bastante bien, incluso se de empresas que ya han aplicado estas estrategias.

Desde luego, el algoritmo de Google interpreta bastante bien, incluso se de empresas que ya han aplicado estas estrategias.
No entendi significa que vale la pena comprar el dominio de la palabra clave mal escrita e intentar posicionarlo? tomando en cuenta que cuando se escribe la palabra clave google arroja este mensaje:
Screenshot_599.webp

yo por ejemplo lo hice, y funciona bien, por ejemplo keyword con faltas de ortografía jeje

Ok, pero en este caso se esta escribiendo de forma correcta: Cusqueña osea que mi caso es lo contrario de este, aplica igual?
La palabra clave del dominio es con n, pero las personas lo buscan ñ, ¿Es correcto? Pienso que es lo mismo que buscas.

La palabra clave del dominio es con n, pero las personas lo buscan ñ, ¿Es correcto? Pienso que es lo mismo que buscas.
No en mi caso el dominio es con Ñ y la persona lo busca con Ñ pero la palabra clave escrita de forma correcta es con N por eso quiero saber si vale la pena

Entonces amigo que opina de esto que te dije arriba:

No en mi caso el dominio es con Ñ y la persona lo busca con Ñ pero la palabra clave escrita de forma correcta es con N por eso quiero saber si vale la pena

?

Tengo una duda piensas registrar el dominio con N o con Ñ

Regístralo.

Google sabe que la palabra correcta es sin ñ, por eso te recomienda la palabra correcta.

Pero se debe también a que no hay muchos resultados que contengan esa variación en la palabra, por lo tanto "no existe" como tal.

Al registrar el dominio, crear contenido y posicionarlo, Google ya tendrá algo que mostrar cuando la gente lo busque con ñ.

Por lo que ahora "existe" esa palabra, ahora es "verdad".

y el tráfico directo también te conviene..

Regístralo.

Google sabe que la palabra correcta es sin ñ, por eso te recomienda la palabra correcta.

Pero se debe también a que no hay muchos resultados que contengan esa variación en la palabra, por lo tanto "no existe" como tal.

Al registrar el dominio, crear contenido y posicionarlo, Google ya tendrá algo que mostrar cuando la gente lo busque con ñ.

Por lo que ahora "existe" esa palabra, ahora es "verdad".
Entiendo y en ese caso ya google no rarojara la sugerencia de la palabra sin la ñ si ve suficiente contenido con la ñ?

Pienso registrar el dominio con la Ñ por que?
Solo quería saber porque la interpretación del enlace seria de la siguiente manera: xn--ida.com pero bueno Google ya conoce estas variantes.

Solo quería saber porque la interpretación del enlace seria de la siguiente manera: xn--ida.com pero bueno Google ya conoce estas variantes.
No entendi xD. Que me recomiendas ya que veo que sabes mucho de seo?

Atrás