Comprar dominio para palabra clave mal escrita

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo registralo y ya, se enriedan ustedes solos.

Solo registralo y ya, se enriedan ustedes solos.
Pero crees que lo pueda posicionar? porque no me gustaria perder tiempo y dinero vengo perdiendo tiempo desde ahce 12 años en internet

Pero crees que lo pueda posicionar? porque no me gustaria perder tiempo y dinero vengo perdiendo tiempo desde ahce 12 años en internet
Intenta registrarlo con la n, será mejor a la larga, además de que es fácil de recordar, con la ñ te vas a complicar o complicaras a tus usarios, francamente no veo empresas registrando con la ñ, por algo debe ser.

Intenta registrarlo con la n, será mejor a la larga, además de que es fácil de recordar, con la ñ te vas a complicar o complicaras a tus usarios, francamente no veo empresas registrando con la ñ, por algo debe ser.
Con la n seria imposible posicionarme demaciada competencia🥲

Con la n seria imposible posicionarme demaciada competencia🥲
No te compliques tanto, compras tu dominio con n, y tus títulos los haces con ñ ¿Se entendió? posicionara bastante bien, claro depende cuanto lo trabajes, peor será "xn--tenertudomincon-drb.com".

No te compliques tanto, compras tu dominio con n, y tus títulos los haces con ñ ¿Se entendió? posicionara bastante bien, claro depende cuanto lo trabajes, peor será "xn--tenertudomincon-drb.com".
Esta bien amigo gracias!! lo intentare

Esta bien amigo gracias!! lo intentare
Desde luego, la cuestión es que lo intentes claro y ser constante, ya que no solo basta con tener un buen dominio también es importante el contenido y la calidad.

El nombre del dominio, y que incluya la key o no, cada vez es menos relevante para Google. Con la excepción de que los anchor text de los enlaces que te hagan se suelen poner con el nombre del dominio. Y ahí sí que es bueno que sea exacto.

Trucos de cambios de letras se llevan haciendo toda la vida, y ERAN efectivos, pero Google es perro viejo.

Última edición:
Nada toca intentarlo espero no perder mi tiempo

No se quien busque Porñhub, pero adelante.

No se quien busque Porñhub, pero adelante.
En el keywordplane la palabra clave que digo que lleva la ñ tiene 1m - 10 millones de busqueda. puede google keyword planner equivocarse?

En el keywordplane la palabra clave que digo que lleva la ñ tiene 1m - 10 millones de busqueda. puede google keyword planner equivocarse?
Claro que no, solo que no todos los exploradores reconocen la Ñ en dirección web
Inclusive no todos los registradores

Yo pienso que deberías registrarlo, si por ejemplo por más que la palabra esta mal escrita y 20.000 personas lo buscan al mes y estas posicionado en la primera página puedes llevarte algo de tráfico. También es muy posible que posiciones en el otro termino si respondes a las intenciones de búsqueda del usuario.

Ya veremos...

Cómpralo y prueba.... Si no sabemos de qué es solo especulamos , prueba y suerte.

Atrás