Comprar dominio para un .blogspot

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal colegas.
Tengo un blog alojado en Blogger y tengo la intención de comprar un dominio propio. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?. Hago esta pregunta porque he leído anteriormente en un mensaje de Forobeta que habían empresas que daban problemas a la hora de registrar sitios de Blogger.
A ver si alguien me puede orientar.

Gracias!!

Yo los compro siempre en Godaddy y estoy contentísimo con ellos

cualquier registrador te permite modificar la redireccion desde su panel, no hay diferencia ni problemas con ningun registrador
los mas baratos son namesilo.com e internet.bs a 8.99 usd y dotster.com a 9.99 usd
godaddy es mucha publicidad nada mas, es muy caro y te bloquean el dominio si intentas hacer cualquier cambio

También está name.com, pero no tienen tantos descuentos como otros registrantes.

Qué tal colegas.
Tengo un blog alojado en Blogger y tengo la intención de comprar un dominio propio. ¿Dónde me recomiendan comprarlo?. Hago esta pregunta porque he leído anteriormente en un mensaje de Forobeta que habían empresas que daban problemas a la hora de registrar sitios de Blogger.
A ver si alguien me puede orientar.

Gracias!!
Yo te recomendaría cambiar a WordPress si tienes buen contenido tu blog estar mejor posicionado.

1&1 ofrece dominios a $0.99 el primer año

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Las dos formas de pago son validas.

Pero creo que tu cuenta de paypal debe de estar verificada y no tener limites para gastar más de $200

Solo que cuidado en contratar otros servicios supuestamente "free"

Con tarjeta o con paypal?

te sirve cualquier registrador, hasta ahora tengo dominios en godaddy, nominalia y namecheap y no he tenido problemas para redirigirlos a blogger. (con nominalia pero era que no sabia hacerlo xd)

Atrás