¿Comprar dominio propio en Blogger afecta panel de publicación?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a ver si me explico lo que pasa es que yo no se nada sobre lenguaje html ni nada de eso y a mi se me hace facil como se publica en blogger ojala que alguno de ustedes me pueda decir que si compro mi propio dominio me dejaran mi panel de publicacion en blogger o pasara a ser otro?

Sera el mismo, nada cambiara en ese aspecto :encouragement:

incluso si lo compras en otro lugar puedes seguir usando el hosting de blogger, solo tienes que redireccionar.

Comprarlo desde blogger tiene una gran ventaja sobre el resto: no tienes que hacer nada (ellos se encargan de redireccionar el blog) y tu whois (o datos del registrante del dominio) serán privados. Sin duda te lo recomiendo

compratelo en name.com coge el cupón de descuento del mes y te sale mas barato. solo configuras el dominio con los pasos de algún tutorial de por aca y listo seguirá tu blog en blogger :encouragement:

De acuerdo con Komex29, es mas economico en name y es facil de configurar a blogger. Hay muchos tutoriales de eso. Saludos

En godaddy tiene siempre excelentes promociones y soporte en español (telefónico), yo tengo varios dominios con ellos y sin problemas. Es mi pequeña experiencia, espero te sirva.

Seguirá todo igual, yo lo hice hace menos de un mes y primero perdí unas cuantas visitas que ahora no es que se hayan recuperado, sino que se han aumentado.

Tardan un poquito porque se tienen que indexar los post con el nombre de dominio nuevo. Además hace la redirección automatica de tu dirección de blogger al dominio nuevo.

Yo compré el dominio a través del mismo blogger, que aunque hay ofertas mas baratas, es lo más como que puedes hacer

Atrás