Comprar dominio warez y anonimo

• Autor Autor kirik29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kirik29

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy buscando un registrador de dominios que acepte warez y que de pueda comprar por bitcoin y no me pidan documentacion o DNI despues, soy nuevo en esto de paginas web

Compra en namecheap no estoy seguro si acepta Bitcoin
Pero dan gratis el ser anónimo para los visitantes y curiosos

Si no acepta bitcoin
puedes cambiarlo muy facilmente aqui en el foro

- - - Actualizado - - -

No olvides no dar primero tratandose de bitcoin
Sin importar que iTrader tenga el usuario
Que hace poco hubo un fraude por un usuario de iTrader de casi +300 y Nada impidió que se robe casi 2000 dólares en BTC

no uses Bitcoin para montos no tan grandes usa Paypal mejor :encouragement:

si, namecheap te da la privacidad gratis pero creo que ellos no usan bitcoin

si pero e visto que namecheap pide documentacion de datos realez y yo voya poner datos falsos no voya poner datos mios porque voya ser una web warez y namecheap podria dar mis datos reales a las empresas que me denuncian por copyright y me podrian allar y meter a la carcel,

No hay registradores populares que no pidan documentación.

No pasa porque sea cosa de los registradores, si no que la ICANN (El organismo a cargo de regir los numeros y nombres de internet) exige datos de WHOIS. O sea, no puede pasar que el WHOIS quede sin datos, o los tenga una empresa X ajena al propietario.

Podrías ocultar tus datos del público con WHOIS Privacy, y usar un ccTLD de algún país con leyes suaves o nulas para con la piratería como alternativa, ya que los datos del WHOIS siempre estarán visibles ante ICANN.

Como otra opción, podrías usar la red tor configurando un dominio .onion, pero creo que si no sabes mucho del tema será mas problemas que soluciones.

Lo mejor que podes hacer es usar dominios como .se o .to