Comprar dominio warez y anonimo

• Autor Autor kirik29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kirik29

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy buscando un registrador de dominios que acepte warez y que de pueda comprar por bitcoin y no me pidan documentacion o DNI despues, soy nuevo en esto de paginas web

Compra en namecheap no estoy seguro si acepta Bitcoin
Pero dan gratis el ser anónimo para los visitantes y curiosos

Si no acepta bitcoin
puedes cambiarlo muy facilmente aqui en el foro

- - - Actualizado - - -

No olvides no dar primero tratandose de bitcoin
Sin importar que iTrader tenga el usuario
Que hace poco hubo un fraude por un usuario de iTrader de casi +300 y Nada impidió que se robe casi 2000 dólares en BTC

no uses Bitcoin para montos no tan grandes usa Paypal mejor :encouragement:

si, namecheap te da la privacidad gratis pero creo que ellos no usan bitcoin

si pero e visto que namecheap pide documentacion de datos realez y yo voya poner datos falsos no voya poner datos mios porque voya ser una web warez y namecheap podria dar mis datos reales a las empresas que me denuncian por copyright y me podrian allar y meter a la carcel,

No hay registradores populares que no pidan documentación.

No pasa porque sea cosa de los registradores, si no que la ICANN (El organismo a cargo de regir los numeros y nombres de internet) exige datos de WHOIS. O sea, no puede pasar que el WHOIS quede sin datos, o los tenga una empresa X ajena al propietario.

Podrías ocultar tus datos del público con WHOIS Privacy, y usar un ccTLD de algún país con leyes suaves o nulas para con la piratería como alternativa, ya que los datos del WHOIS siempre estarán visibles ante ICANN.

Como otra opción, podrías usar la red tor configurando un dominio .onion, pero creo que si no sabes mucho del tema será mas problemas que soluciones.

Lo mejor que podes hacer es usar dominios como .se o .to

Con respecto a comprar dominios con BTC, encontré esto en Google, no tengo idea que tan buenos sean:

Buy Domain Names with Bitcoin - Domains 4 Bitcoins

Namecheap.com - Bitcoin Payments

Buy Domain Name, Buy Domain With Bitcoin, Buy Cheap Domain, Domain With Perfectmoney

Anonymous Web Hosting + Domain Registration. Bitcoin Hosting : IT Itch

Lo mejor es no hostear el contenido en tu website y usar servidores Offshore, ya que no pasa tanto por el dominio, si no por el hosting el problema. Deberías tener una web gigante para que la policia te quiera sacar el dominio.

Última edición:
si, namecheap te da la privacidad gratis pero creo que ellos no usan bitcoin

Creo que el se refiera a que el registrador no le solicite datos personales en el registro (para usos internos del registrador), no se refiere directamente al Whois. Siendo así, igual Namecheap hasta donde sé, no solicita ningún documento de identificación.

- - - Actualizado - - -

si pero e visto que namecheap pide documentacion de datos realez y yo voya poner datos falsos no voya poner datos mios porque voya ser una web warez y namecheap podria dar mis datos reales a las empresas que me denuncian por copyright y me podrian allar y meter a la carcel,

Al menos a mí nunca me han pedido ese tipo de documentación, supongo que varía respecto a el tipo de actividad o dominios que uno registre.

y lo de ccTLD que extensiones se puede usar para warez? y si pongo datos falsos en el whois y pongo whois privacy habra problemas? me pediran documentacion? y si uso un dominio ccTLD como .to o .se la ICANN no me pedira datos reales del whois?

Creo que el se refiera a que el registrador no le solicite datos personales en el registro (para usos internos del registrador), no se refiere directamente al Whois. Siendo así, igual Namecheap hasta donde sé, no solicita ningún documento de identificación.

vale..pero en Namesheap no tengo mis datos reales, es mas ni en Namesilo..tengo registrado dominos como en 4 lugares, en el unico que puse mis datos reales fue goddady

Dale play con namecheap que ellos no piden Docs.

Yo registre en namecheap con datos fake y pague con bitcoin, el whois es gratis un año; y la verdad no tengo problemas hasta ahora
Si son dominios genericos no piden DNI, solo verificar tu correo despues de la compra del dominio

seguro? y lo del whois puedo poner datos falsos o me piden dni y documentacion real?

- - - Actualizado - - -

y cuales son esos dominios genericos?

seguro? y lo del whois puedo poner datos falsos o me piden dni y documentacion real?

- - - Actualizado - - -

y cuales son esos dominios genericos?

como te digo si son dominios genericos globales .com .net .org .xyz no te pode documentacion solo despues de comprar pide verificar tu correo
IMG 20180520 025734 ? imgbb.com

si son dominios regionales como .es, .us ahi si pide certificado de residencia