Comprar dominio y hosting baratos

• Autor Autor nflx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nflx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, resulta que soy una persona que tiene mucha actividad en las redes sociales y el crear una página web que las relacione con ellas es algo que tengo pensado hacer. Me gustaría saber de alguna web que venda dominios y si es posible hosting también a un precio barato, que sean empresas legales, ilegales no, gracias.

¿Cuánto es barato para ti? Igual puedo ofrecerte algo que se encaje a tu bolsillo 😛

Godaddy tiene ofertas de dominios.... es bueno por sus ofertas aunque después es caro....

• Mi estimado hay muchísimas empresas que venden dominio y hosting.
  • Aquí lo importante es que pruebes lo que ellos te venden garantizando que te devuelven el dinero si no te satisface en el tiempo de prueba y que te lo devuelven inmediatamente a tu cuenta y luego a tu tarjeta.
  • El tiempo de prueba con devolución de dinero es importante, ya que todos los vendedores te dirán cual es el mejor hosting o vendedor de dominios. Pero ahora, preguntales si te devuelven el dinero al instante. La mayoría te pone tramites y condiciones o tiempos de espera. Ojo con eso.
  • Yo conozco empresas que dan devolución de dinero al instante sin tiempos de espera.
😱fftopic:

Atrás