Comprar dominio y hosting con cuenta PayPal verificada sin tarjeta

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda, yo poseo una cuenta de PayPal que en su momento verifique, y hace como 2 meses se venció la tarjeta que tenia asociada y bueno, deseo adquirir un dominio, hosting, ssl, etc. pero hoy al buscar el dominio he simular una operación me solicita que asocie una nueva tarjeta y pues en estos momentos no tengo el saldo, y quisiera saber si me pide la tarjeta por no poseer los fondos o de igual manera me los pedirá así no los solicite. Quisiera saber si alguno a comprado algún dominio o hosting en Godaddy o NameCheap estando en la misma situación que yo, que tenga la cuenta verificada pero con la tarjeta vencida.

te pedira fondos en tu tarjeta compañero, esta clase de sitios solo permiten paypal verificados con tarjeta de credito :cerveza:

te pedira fondos en tu tarjeta compañero, esta clase de sitios solo permiten paypal verificados con tarjeta de credito :cerveza:

Yo he realizado compras con paypal con anterioridad, pero cuando la tarjeta estaba vigente, ahora me pregunto, ¿si tengo los fondos en la cuenta de paypal para realizar la compra me solicitaran la tarjeta?

Yo he realizado compras con paypal con anterioridad, pero cuando la tarjeta estaba vigente, ahora me pregunto, ¿si tengo los fondos en la cuenta de paypal para realizar la compra me solicitaran la tarjeta?

pues en las empresas que siempre he comprado si siempre piden tener la tarjeta agregada, para un claro ejemplo creo que aca en forobeta la comprar al vip te pide tener cuenta verificada con tarjeta si no estoy mal. no me creas esto ultimo porque no estoy muy seguro

pero hace poco entra a una tienda para comprar con paypal y al no tener asociada tarjeta no me dejo

pues en las empresas que siempre he comprado si siempre piden tener la tarjeta agregada, para un claro ejemplo creo que aca en forobeta la comprar al vip te pide tener cuenta verificada con tarjeta si no estoy mal. no me creas esto ultimo porque no estoy muy seguro

pero hace poco entra a una tienda para comprar con paypal y al no tener asociada tarjeta no me dejo

a ok, esperare a tener los fondos para intentar, de lo contrario me tocara buscar un sitio donde comprar una tarjeta online para asociar con paypal.

a ok, esperare a tener los fondos para intentar, de lo contrario me tocara buscar un sitio donde comprar una tarjeta online para asociar con paypal.

Exacto lo otro que podrías hacer es solicitar el servicio acá de alguien. Que te compren el dominio y tu le envías PayPal, hay muchas opciones compañero, un saludo.

Si tu tarjeta esta vencida pero tienes fondos en PayPal, estoy casi seguro de que no tendrás problemas para comprar lo que quieras.

Atrás