Donde comprar dominio y hosting para iniciar

• Autor Autor Jinmyjac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ser un buen buscador y saber comprar. Cuando uno busca si te dejas llevar por las luces de colores estás perdido. Te ponen la miel en los labios y la miel es dulce y sabrosa.

En muchos sitios hacen eso calentar los motores para que compres sin darte cuenta de que después llevan el negocio.

Cuando uno compra por ejemplo por 1$ es un precio de miel, pero el secreto es la renovación donde entran a muerte, claro cuando llevas una año de trabajo en tu web , y tu dominio ya tiene PA DA , pues tirar tu trabajo a la basura es una grandísima putada.

Entonces mi visión es comprar dominios que en oferta están a 6-7€ y que en la renovación te cuesten 8-9-10€.

Por ejemplo mi última compra ha sido un .com por 5 años a 35 € y las renovaciones son a 9-10€.

Consulta, recomiendas nominalia al inicio, usas esa tactica de comprar y luego mudarte a otra empresa?
Si es asi, cuanto tiempo antes tienes que manejar la renovacion y transferencia para no perujudicar a tu web? y que empresa recomiendas? por lo que he leido, tengo que uir de GD.

Hola amigos, comenzaré mi aventura en el mundo de los sitios web.
Ya tengo el nicho y una idea para empezar, me gustaría saber cuales son las mejores opciones para comprar dominio y hosting a buen precio.

*Cualquier sugerencia y recomendación es bien recibida*
Cuánto piensas gastarte ?
Porque te puedo recomendar namecheap y banahosting que tienen buen precio y justo
Si lo que quieres es barato o económico
Tienes otros que ya te mencionaron

Ahora bien tus Webs sería legales o ilegales xxx o warez ?
Ya que dependiendo de esto cambian las recomendaciones

Consulta, recomiendas nominalia al inicio, usas esa tactica de comprar y luego mudarte a otra empresa?
Si es asi, cuanto tiempo antes tienes que manejar la renovacion y transferencia para no perujudicar a tu web? y que empresa recomiendas? por lo que he leido, tengo que uir de GD.
Muy buenas mi brother, me pides recomendación, y mi recomendación es lo que he explicado, que seas muy buen observador sea en el servidor de dominios que sea.
Porque una vez te tienen agarrado por el dominio , es cuando hacen negocio, por eso comprueba siempre qué puede costarte la renovación.
Por normal general puedes comprar .com muy baratitos entre 7 y 9,10- $ y que cuando digas de renovar te suben poco.
Aquí te pongo un ejemplo de compra normal si observas unos te cobran por un año 1 dollar , si compras por 2 años te sale el mismo dominio en 7,99 dollars y después por año te sale a 10,88 dollars.
Sin embargo están los .com y otras extensiones de dominio mantienen una armonía de precios
1.png

namecheap, barato y sencillo a la hora de configurar y hostingnice.com planes muy economicos y buenos y el soporte es muy rapido.

En godaddy nunca de los nuncas te metas

Hostingnice hosting $2 y dominio gratis .online

Namecheap para dominios.
Hostinger o Banahosting para hosting.

Los he usado antes y nunca han dado problemas. Son faciles de configurar.

Nostros manejamos el costo del dominio siempre al mismo precio que lo adquiriste. www.capitandata.com

Yo utilizo Namecheap, Godaddy o Hostgator

Atrás