Tutorial: Comprar dominios baratos GODADDY SIN TARJETA DE CREDITO

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No las tengo, si te fijas tiene más de 1 año el post 😛 si necesitas algo puntual me avisas y con gusto te ayudo.

Si, lo sé, pero pensé que las tenías.

Si, lo sé, pero pensé que las tenías.

Es muy sencillo en realidad, solo ten en cuenta que si vas a comprar con la tarjeta de neteller al crearla tienes que poner datos reales (aunque no es necesario del todo) pero es más conveniente para que luego no te molesten los de godaddy si llegaran a pedir que compruebes que el metodo de pago te pertenece 😛 (algunas veces solicitan comprobantes, asi pagues con paypal, tarjeta de neteller, tarjeta de banco, etc).

Es muy sencillo en realidad, solo ten en cuenta que si vas a comprar con la tarjeta de neteller al crearla tienes que poner datos reales (aunque no es necesario del todo) pero es más conveniente para que luego no te molesten los de godaddy si llegaran a pedir que compruebes que el metodo de pago te pertenece 😛 (algunas veces solicitan comprobantes, asi pagues con paypal, tarjeta de neteller, tarjeta de banco, etc).

Gracias por la información 🙂

Hola [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] Aún está aceptando las tarjetas Net? Saludos :greedy_dollars:

Compre 7 ayer xD.

he visto que godaddy ahora solo acepta un cupon por cada tarjeta virtual o de banco... es necesario entonces crearse varias cuentas neteller para acceder a mas cupones? No hay ningun problema con neteller?

he visto que godaddy ahora solo acepta un cupon por cada tarjeta virtual o de banco... es necesario entonces crearse varias cuentas neteller para acceder a mas cupones? No hay ningun problema con neteller?

¿Y si usas otro cupon diferente?...

Varios me han preguntado lo mismo :| no es más facil usar varios cupones que pensar en crearse un monton de cuentas en todos lados?

¿Y si usas otro cupon diferente?...

Varios me han preguntado lo mismo :| no es más facil usar varios cupones que pensar en crearse un monton de cuentas en todos lados?

Yo he usado una tarjeta de banco y antes se podia usar varios cupones con el mismo numero de tarjeta pero ahora ya no lo permite...La solucion seria crear varias cuenta neteller y varias cuenta godaddy?

Yo hace unasemana le hice un vcc del banco a un colega y pagó un dominio sin problema.

muchas gracias justo andaba por comprar un dominio

El post tiene más de un año. ¿Alguien sabe si aún funciona?

Es probable que siga funcionando pero aplicando algunas estrategias más :distant:

El post tiene más de un año. ¿Alguien sabe si aún funciona?

Hace 2 dias compre un dominio... con lo mismo que explique en el post...

Para hacer las cosas de la forma más segura posible, solo no mientas al crear la vcc en los datos que te pide neteller para registrarte... asi puedes comprobar cualquier cosa que pueda pedirte godaddy...

Algunas veces pide comprobantes o cosas relacionadas a las tarjetas con las que se le ha pagado, sean VCC o tarjetas fisicas...

- - - Actualizado - - -

Es probable que siga funcionando pero aplicando algunas estrategias más :distant:

Si funciona... Sin nada extra 😛

- - - Actualizado - - -

Pregunto lo mismo. Lo has probado o sabes si alguno le funciona?

que si xD...

En la semana veo si compro alguno y tomo capturas xD...

Según tu comentario usas neteller, tengo que conseguir un exchanger para poder crear tarjetas virtuales y probarlo 😕

Atrás