H
henrymck
Préstamo
Iota
[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] Podrías resubir las imágenes?
No las tengo, si te fijas tiene más de 1 año el post 😛 si necesitas algo puntual me avisas y con gusto te ayudo.
[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] Podrías resubir las imágenes?
No las tengo, si te fijas tiene más de 1 año el post 😛 si necesitas algo puntual me avisas y con gusto te ayudo.
Si, lo sé, pero pensé que las tenías.
Es muy sencillo en realidad, solo ten en cuenta que si vas a comprar con la tarjeta de neteller al crearla tienes que poner datos reales (aunque no es necesario del todo) pero es más conveniente para que luego no te molesten los de godaddy si llegaran a pedir que compruebes que el metodo de pago te pertenece 😛 (algunas veces solicitan comprobantes, asi pagues con paypal, tarjeta de neteller, tarjeta de banco, etc).
Hola [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] Aún está aceptando las tarjetas Net? Saludos :greedy_dollars:
Compre 7 ayer xD.
he visto que godaddy ahora solo acepta un cupon por cada tarjeta virtual o de banco... es necesario entonces crearse varias cuentas neteller para acceder a mas cupones? No hay ningun problema con neteller?
¿Y si usas otro cupon diferente?...
Varios me han preguntado lo mismo :| no es más facil usar varios cupones que pensar en crearse un monton de cuentas en todos lados?
El post tiene más de un año. ¿Alguien sabe si aún funciona?
El post tiene más de un año. ¿Alguien sabe si aún funciona?
Es probable que siga funcionando pero aplicando algunas estrategias más :distant:
Pregunto lo mismo. Lo has probado o sabes si alguno le funciona?
que si xD...
Entendido, no te enojes jaajajajaja.
En la semana veo si compro alguno y tomo capturas xD...