Comprar dominios con buen Pa y da

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente un gusto saludarlos , quiero posicionar mi web de salud por ello he pensando en comprar dominios de buen pa y da que ya les he puesto el ojo solo estan para darles click en comprar 😎 , ahora el detalle es que lei que no es muy visto por el todopoderoso google , mi plan era meter al menos 3 a 5 articulos en al menos 10 dominios y llevarlos a mi web todos un articulo un enlace porque la idea de pbn lo veo complicado ahora que ando mision imposible 🙁 . Queria saber sus opiniones ya que hay 10 dominios que quisiera comprar

Última edición:
Hola Pipilin666, supongo que lo que quieres saber es si existe un riesgo al usar enlaces de PBN en tu estrategia de linkbuilding.
En el caso de montar tu propia PBN, hasta el momento no existe ningún riesgo (podrías ser penalizado si por ejemplo enlazas a tu sitio web todo el tiempo con tu palabra clave, pero digamos que no existe un riesgo inherente a esta estrategia de linkbuilding en particular). Lo peor que te puede pasar es que se te deindexe el blog de la PBN y pierdas lo invertido en el dominio.

También, aunque las métricas (DA/PA/TF/CF) siempre son útiles para filtrar grandes listas de dominios y separar lo decente de los desperdicios, deberías concentrarte en adquirir dominios con buenos backlinks y no confiarte en las métricas al 100%. Me he encontrado muchas veces con dominios excelentes que tenían métricas pobres o por el contrario dominios cuyas métricas prometían mucho y luego quizás resultaba que tenían enlaces desde sitios hackeados o desde SAPE.

Saludos,
RF

Hola,
primeramente parece una buena estrategia siempre y cuando realices todo el procedimiento correctamente. Es decir:
  1. Alojar dichas web en diferentes proveedores / IPs de internet (importantísimo)
  2. Si puede ser, evita usar la misma cuenta de Google Analytics para todas tus web Tier 1-2
  3. Dotar de contenido a todas tus web y esperar a que se indexe.
  4. Finalmente tras esa cantidad de contenido sacar backlinks con una keyworrd de tu Money Site.

Ese es mi consejo personal, pero cada maestríllo tiene su librillo :😛irate:

Suerte!

si lo hace bien google ni cuneta se va a dar es robot no piensa solo sigue patrones

[MENTION=137390]LievenX[/MENTION] Lo de distintos proveedores no me queda claro es decir diferentes hosting eso si me costaria caro o habra hosting que posea distintas ips para cada dominio , no habria problema tambien con el nombre del titular del dominio ? es decir todas las quiero llevar a mi nombre , porque pensaba crear cuentas de mis familiares y aprovechar descuentos pero capaz me tomen como multicuenta y me salga el tiro por la culata 😕

[MENTION=137390]LievenX[/MENTION] Lo de distintos proveedores no me queda claro es decir diferentes hosting eso si me costaria caro o habra hosting que posea distintas ips para cada dominio , no habria problema tambien con el nombre del titular del dominio ? es decir todas las quiero llevar a mi nombre , porque pensaba crear cuentas de mis familiares y aprovechar descuentos pero capaz me tomen como multicuenta y me salga el tiro por la culata 😕

Existen Hosting SEO, los cuales te proveen diferentes IP en cada dominio alojado, estos hosting son los que usan muchos para crear sus PBN.

Sin duda alguna, crear una PBN no es barato. En los dominios lo que puedes hacer es comprar Whois privado.

Ten presente que una PBN bien creada y cuidada puede generarte muchas alegrias, pues podrás posicionar tus blogs, vender reseñas, etc.

Suerte.

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] aléjate de todos esos "hosting seo", si quieres crear una PBN de calidad deberás contratar un hosting en distintas empresas para disponer de autenticas ips únicas y diferentes, así como nameservers, dns, etc.. con el fin de que Google no se entere en absoluto de que pertenecen al mismo.

Sobre los dominios, puedes registrarlos a la vez con su hosting, de esa forma puedes activar su whois privado y serán totalmente distintos los unos con los otros, de todas formas, lo más recomendable es registrarnos a nombre de familiares, amigos, etc.. para evitar sorpresas.

Mucha suerte, pero como ya te han dicho, una PBN no se monta con "cuatro duros", una red de 10 blogs "buenos" te costará (si los encuentras tu) mínimo 40€ al mes, sin contar otros 110€ anuales por los dominios registrados.

Muy cierto lo del hosting, tienen que ser en hosting diferentes, Google lo primero que va a mirar con lupa son los hosting que venden multitud de ip,yo lo que voy a hacer, que ya tengo 3 hosting es meterle 3 a cada servidor, y luego seguramente utilizar otros 3 servidores de familiares jejejej
Lo de los dominios expirados, no se como los consigues para que sean decentad, estoy probando con herramientas grauitas y ni valen nada,aparte que son todos en inglés, si conoces para .es avisame!

Atrás