¿Mejores empresas para comprar dominios .com , org, info al 2024?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi punto personal, prefiero alojar los dominios en Cloudflare que suele ser un poco más barato que Porkbun o pagar la tarífa de $95 de opensrs.com y alojarlos ahí mismo junto a la tarifa que se añade como crédito para registrar/transferir.

Desde mi punto personal, prefiero alojar los dominios en Cloudflare que suele ser un poco más barato que Porkbun o pagar la tarífa de $95 de opensrs.com y alojarlos ahí mismo junto a la tarifa que se añade como crédito para registrar/transferir.

Disculpa mi ignorancia pero esa es una empresa de dominios? tenía entendido que era sobre temas de protección a la web, seguridad, etc

Disculpa mi ignorancia pero esa es una empresa de dominios? tenía entendido que era sobre temas de protección a la web, seguridad, etc
1705601937901.png

Claro, es un servicio de protección/seguridad, pero tiene un apartado para registrar/transferir dominios e incluso tienen protección WHOIS y es un poco más barato que los dominios de Namecheap/Porkbun. La única desventaja que lo veo, es que no es posible cambiar los nameservers y solo puedes añadir/editar/eliminar cualquier registro DNS, para que mi es más que suficiente. - Solo una referencia en Cloudflare el .com está $9.77 y en Porkbun $10.37.

Ver el archivo adjunto 1181535
Claro, es un servicio de protección/seguridad, pero tiene un apartado para registrar/transferir dominios e incluso tienen protección WHOIS y es un poco más barato que los dominios de Namecheap/Porkbun. La única desventaja que lo veo, es que no es posible cambiar los nameservers y solo puedes añadir/editar/eliminar cualquier registro DNS, para que mi es más que suficiente. - Solo una referencia en Cloudflare el .com está $9.77 y en Porkbun $10.37.
Gracias por el dato, aunque yo uso más Blogger y con cupones de namecheap he llegado a conseguir dominios hasta de ocho dólares con cupones, aunque la renovación si sube el costo...

Saben si esta empresa tiene cupones?

Sí, yo también uso Cloudflare y está muy bien de precio. Las renovaciones son por el mismo precio, lo cual es de agradecer. Ya migré 7 dominios de GoDaddy a Cloudflare, y otros 2 que migraré si no los vendo esta semana. Me supone un grandioso ahorro este cambio.

Piensa que GoDaddy me llegó a cobrar 26 € por renovar un dominio, y por ese precio renuevo 3 en Cloudflare.

Pues diaria que solo me interesan los com. org y net ahora mismo.
En tldlist y tldes puedes consultar los cupones. Puede que haya más. Namepros (foros, sección

Domain Coupons and Offers​

también es un lugar interesante para revisar.

En tldlist y tldes puedes consultar los cupones. Puede que haya más. Namepros (foros) también es un lugar interesante para revisar.

Muchas gracias, eres muy amable. Tengo varios dominios en lista y quiero ver otras empresas aparte de namecheap con buen precio

Muchas gracias, eres muy amable. Tengo varios dominios en lista y quiero ver otras empresas aparte de namecheap con buen precio
En esas páginas muestran cupones para la mayoría de empresas.

En esas páginas muestran cupones para la mayoría de empresas.

Yo tengo la extensión de Honey para buscar ofertas, pero a veces he visto que los cupones manuales funcionan mejor siempre.

Yo tengo la extensión de Honey para buscar ofertas, pero a veces he visto que los cupones manuales funcionan mejor siempre.
Microsoft Edge también tiene un sistema de detección de cupones, al menos en la versión móvil.

Microsoft Edge también tiene un sistema de detección de cupones, al menos en la versión móvil.

Buen dato, aunque casi no uso el celular para trabajar, sino la PC fija (soy antigua)

Buen dato, aunque casi no uso el celular para trabajar, sino la PC fija (soy antigua)
todos aqui usamos la pc de escritorio principalmente, pero tambien hay que apoyarse en algunas cosas con el cel