Comprar dominios con descuento sin tarjeta de crédito, es posible?

• Autor Autor Sotikram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotikram

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas !!!

Desde hace tiempo vengo leyendo los hilos relacionados a los dominios y veo que en el caso de Goddady siempre tiene descuentos más que interesantes para adquirir dominios pero estos descuentos se aplican solamente si los compras con tarjeta y NO con Paypal.

Mi duda es la siguiente... quiero aprovechar mi saldo Paypal para comprar nuevos dominios y se me ocurrio que si vinculo PayPal-Payonner podría aprovechar los cupones.

Alguien ha provado esto? Se puede comprar con cupones con una tarjeta de "debito"?

Desde ya les agradezco sus comentarios

Saludos !!!

puedes comprar con cualquier tarjeta credito/debito sin problemas, solo algunos paises acepta paypal pero no para cupones

Si se puede, Y una vez compre un dominio a 3 usd .com con paypal...

Y una vez compre un dominio a 3 usd .com con paypal...

Eso fue con un cupón? Tambien hay cupones con descuento para pagar con Paypal en Godaddy? Sabes donde o como buscarlos?

Te agradezco de antemano la info !!! 🙂

En goddady no creo, Y si quieres puedes buscar empresas que acepten paypal... Namecheap acepta pero no se cual es la situacion con los cupones..

En goddady no creo, Y si quieres puedes buscar empresas que acepten paypal... Namecheap acepta pero no se cual es la situacion con los cupones..

Gracias por la info, voy a investigar un poco en Namecheap para ver donde me parezca mejor registrar los dominios.

Gracias !!!

Atrás