Comprar dominios con guion

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, quisiera saber si en el momento de comprar un domio que tenga guion, como por ejemplo "goo-gle.com" esto tenga alguna desventaja. Y si es asi, me gustaria saber cual seria. Saludos.

a mi me han dicho que el dominio ayuda, mucho... pero a la hora de visitas y posición no influye mucho... yo diría que mas peso tiene el contenido que el dominio. El dominio, procura que sea llamativo y fácil de recordar.

yo no te recomendaria el dominio goo-gle porque infringirias una marca comercial, pero mientras no sea ninguna marca todo bien

No importa tanto el dominio, si no la publicación y la posibilidad de publicitarlo, asi puede ser asdasdf-e-r.com y puede tener miles de visitas y cualquier PR.

Si es ese que escribiste puede ser que tenga problemas de wypo (por el tema de google).

Ahora el tema de los guiones, mas que nada influye en el type in, ya que hay menos probabilidad de que alguien tipee por ejemplo "juegosrelindos" que "juegos-re-lindos".

Y en cuanto al seo y posicionamiento, a algunos les gusta porque "separa" los términos. Para mi es lo mismo ja.

jejeje parece que nadie entendio xD creo que eso de Goo-Gle era un simple ejemplo, no creo que quiera usar ese dominio jejeje.

A mi no me gusta mucho 🙁 al momento de escribir un link, pero en visitas, Seo, creo que da igual tenga o no guiones.

Si es ese que escribiste puede ser que tenga problemas de wypo (por el tema de google).

Ahora el tema de los guiones, mas que nada influye en el type in, ya que hay menos probabilidad de que alguien tipee por ejemplo "juegosrelindos" que "juegos-re-lindos".

Y en cuanto al seo y posicionamiento, a algunos les gusta porque "separa" los términos. Para mi es lo mismo ja.

Eso no es problema

Recordemos los que escriben la URL son usuarios que ya conocen el sitio y eso quiere decir que ya han entrado y como los navegadores guardan las direcciones que visitamos no tenemos que escribir todo el dominio.

Ni mi madre entra al facebook escribiendo Welcome to Facebook | Facebook ella solo pone face y escoge la primera opcion xD

Eso no es problema

Recordemos los que escriben la URL son usuarios que ya conocen el sitio y eso quiere decir que ya han entrado y como los navegadores guardan las direcciones que visitamos no tenemos que escribir todo el dominio.

Ni mi madre entra al facebook escribiendo Welcome to Facebook | Facebook ella solo pone face y escoge la primera opcion xD

No siempre son usuarios que conocen el sitio, por algo dominios como JUEGOS.com valen fortuna. Es cierto lo que decis, cada vez se da menos gracias a los buscadores y navegadores modernos, pero cuando se habla de type-in se refiere a eso. Escribir un "nombre" esperando caer un sitio con contenido referido a ese "nombre".

yo no te recomendaria el dominio goo-gle porque infringirias una marca comercial, pero mientras no sea ninguna marca todo bien

Estas equivocado, eso no es una marca, es una reserva de dominio. y no viola ninguna ley a menos que este registrada la reserva goo-gle

Muevo a Aclaraciones

Atrás