Comprar dominios en colombia?

• Autor Autor Dovaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dovaa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, era para ver si alguien podía recomendarme donde comprar dominios en colombia, desde que no se puede recargar a webmoney desde baloto mis dominios han ido muriendo de uno en uno y era para ver si conocen donde podía comprarlos con mi moneda local

Sacate una tarjeta virtual por medio de un banco, y podras comprar por internet cualquier cosa, yo uso la de bancolombia y todo perfecto :encouragement:

Tambien puedes pagarle a un exchanger colombiano para que te pague tus cuentas con paypal!
Te recomiendo saques la tarjeta payoneer

si eres de colombia puedes registrar .co , com , .net en mi.com.co (cointernet) tienen buen soporte y pagas en pesos por deposito o tarjeta.

o como te dicen saca una tarjeta virtual y registras en cualquier sitio.

un saludo

Conseguite una targeta bancolombia y pueses comprarlo en casi cualquier sitio te recomiendo name.com

en mi.com.co encuetras dominios :encouragement:

busca en google con la extencion de colombia osea .co y pone comprar dominios y fijate en las primeras paginas si alguno tiene como forma de pago pagarlo por factura y lo pagas con tu moneda.

Tengo una débito Bancolombia, hay que hacer algo especial para usarla?

Tengo una débito Bancolombia, hay que hacer algo especial para usarla?

En la sucursal virtual encuentras algo de e-card, pero para que sea más fácil llama y pide soporte, de hecho no es necesario tener tarjeta de crédito como ya te dijeron, te creas una tarjeta de crédito virtual enlazada a tu cuenta de ahorros.

Grupo Bancolombia - Personal

Vale, veré que me dicen. Pero esa tarjeta virtual es para recargar PayPal?

No te lies mucho, usa astropay, astropay te permite crear tarjetas virtuales no recargables las cuales te permiten comprar dominios en godaddy, además de que esta tarjeta no es como algunas que por ejemplo si te bloquean te jodes por usar tarjetas virtuales, astropay está asociada a godaddy y tienes permiso de usarla para comprar dominios, además de que godaddy te da buenos descuentos cuando usas tarjeta, volviendo a astropay acá en colombia podés recargarla en efecty,davivienda y también en la plataforma PSE (Pagos seguros en linea) que te da más opciones de pago, el monto mínimo para comprar una tarjeta virtual es de 10 dólares, que vendrían siendo unos 20mil pesos colombianos.

https://www.astropaycard.com/

te recuerdo que acá hay exchangers muy buenos, puedes también darles dinero físico a ellos por WU y que te lo devuelvan en algún tipo moneda virtual.

Wow... No la conocía, muchas gracias por el dato

Atrás