Comprar dominios .es en Godaddy

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A ver si alguien puede ayudarme. Quería aprovechar que los dominios .es están actualmente a 1€ en Godaddy, pero no consigo registrarlos. Cuando intento comprarlos me pide información fiscal sobre mi empresa, información que no tengo ya que quería registrarlos como particular.

gN2qqxw.png

Alguien sabe cómo hacer para que no pida esta información?

Gracias

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] cuanto dura la promoción?

Es que no me a llegado ninguna notificación (gMail funciona como le culo) y en su web no he visto nada...

Sobre la identificación, yo supongo que será el DNI, aunque, puede que sea el ID?

No se explican demasiado bien... estos de GoDaddy llevan unas semanas bastante ''atontandos''.

Tienes que poner el DNI.
Ahora voy a mirar la promo 🙂

Tienes que poner tu DNI

Obviamente ya lo he probado, pero me pide CIF de empresa.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] cuanto dura la promoción?

Es que no me a llegado ninguna notificación (gMail funciona como le culo) y en su web no he visto nada...

Sobre la identificación, yo supongo que será el DNI, aunque, puede que sea el ID?

No se explican demasiado bien... estos de GoDaddy llevan unas semanas bastante ''atontandos''.

No me llegó nada, sólo estaba probando extensiones para algunas keywords que tengo y vi que los .es estaban a 1€ el primer año.

- - - Actualizado - - -

Tienes que poner el DNI.
Ahora voy a mirar la promo 🙂

Que raro, no me funciona con el DNI :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ok, llamé a atención al cliente y parece ser que me pedían CIF porque había puesto en nombre de la empresa mi nombre y apellidos. Lo quité y ya me pidé el DNI normal :welcoming:
[MENTION=136921]Aborto[/MENTION] [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] muchas gracias por vuestra ayuda :encouragement:

Pero la promo solo es para españa o aplica para otros paises?

- - - Actualizado - - -

Por el DNI, por eso mis dudas! 🙄

Pues no lo sé la verdad

La pena es que ahora que los puedo comoprar he visto que la promoción es comprando el dominio por 2 años o más, o sea pagas el primer año a 1 € y los otros a precio normal 😕

Pues no lo sé la verdad

La pena es que ahora que los puedo comoprar he visto que la promoción es comprando el dominio por 2 años o más, o sea pagas el primer año a 1 € y los otros a precio normal 😕

Lo que me imaginaba, mejor ni me logeo en GD, siempre tienen esa su traba de 2x1 si asi se le puede llamar también. jajaja :devilish:

Lo que me imaginaba, mejor ni me logeo en GD, siempre tienen esa su traba de 2x1 si asi se le puede llamar también. jajaja :devilish:

Igualmente el primer año sale a 6€, más barato que en otros sitios que yo sepa

Si tienes razón, pero creo que solo aplica a DNI's de españa.

Ya que por lo tengo entendido para registrar un .es es obligatorio un DNI o residencia en españa, algo así recuerdo.:distant:

Si, la verdad es que por 6€ no está nada mal la compra, ¿pero faltará el whois privado no?
Por cierto, ¿te obligan a coger los dos años o solamente el primero?

Saludos.

Si, la verdad es que por 6€ no está nada mal la compra, ¿pero faltará el whois privado no?
Por cierto, ¿te obligan a coger los dos años o solamente el primero?

Saludos.

Yo no uso whois privado a no ser que sea alguna web warez o algo así.

Cogiendo dos años te sale el primer año por 1 euro y el segundo por 11, es decir 6 euros el año.

Cogiendo uno te sale a 6€, así que es el mismo precio realmente.

Tienes que poner tu DNI siempre para dominios .es en godaddy

Atrás