sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Dependerá del courrier que utilicesHola betas, tengo una duda en cuando a la compra directa por amazon a venezuela, saber cuantos han hecho compras y han enviado el paquete directamente a sus casas y si han tenido problemas, ya que estoy considerando esa opcion para una futura compra.
Gracias
A eso me referia, a no usar courrier, a poner la direccion de tu casa en la compra de amazon. Una vez un amigo compro y si le llegó, pero no se que tan confiable sea, en cuanto a pérdida o robo del paquete por parte de la aduana venezolana o algo asiDependerá del courrier que utilices
Yo he utilizado liberty Express, tanto en oficina como puerta a puerta y sin problemas 🔥
Lo que si se tardan es en llegar
Muchas gracias por tu respuestaYo he recibido unos 5 paquetes sin ningun problema, Amazon usa DHL en los envios, eso es mejor que cualquier courrier, no tiene fallos
muy pocos prpductos estan disponible para enviar asi, ademas que el envio es super caro. Mejor es usar un casillero, yo te recomiendo cargoking son muy profesionalesA eso me referia, a no usar courrier, a poner la direccion de tu casa en la compra de amazon. Una vez un amigo compro y si le llegó, pero no se que tan confiable sea, en cuanto a pérdida o robo del paquete por parte de la aduana venezolana o algo asi
Eso es correcto, aunque hace meses cuando yo queria armar mi PC, la mayoria de los courrier me querian cobrar hasta un 30% por traerme productos de ordenador, por que segun con el tema del minado en el pais esos productos tenian cargo extra, pase de eso y me traje varios componentes directo por Amazon, mientras cueste menos de 100$ y el producto sea ligero, el envio te sale en 15$ aprox, y te llega en una semana 👍muy pocos prpductos estan disponible para enviar asi, ademas que el envio es super caro. Mejor es usar un casillero, yo te recomiendo cargoking son muy profesionales
si es en ipostel te llega en 4 meses o 5 jajajjajaja si no se lo robn. prueba con cargo kingEso es correcto, aunque hace meses cuando yo queria armar mi PC, la mayoria de los courrier me querian cobrar hasta un 30% por traerme productos de ordenador, por que segun con el tema del minado en el pais esos productos tenian cargo extra, pase de eso y me traje varios componentes directo por Amazon, mientras cueste menos de 100$ y el producto sea ligero, el envio te sale en 15$ aprox, y te llega en una semana 👍
PD: Antes de la pandemia, ya habia una gran cantidad de productos con envio a Venezuela, yo compre ram, ssd, fuente de poder y demas con envio directo a venezuela sin problema, pero ahora con esto del COVID suspendieron todos los envios directos para aca, igual pasa con Aliexpress, ya no hay casi envios directos para este pais 😣 tengo esperando como 3 meses un pedido de aliexpress, sabra dios cuando me ira a llegar lo que pedi, si es que ya no se lo robaron los de Ipostel 😅
Yo pedí unas cosas en eBay como en febrero, me llegó a ipostel hace como 3 semanas sin problemasEso es correcto, aunque hace meses cuando yo queria armar mi PC, la mayoria de los courrier me querian cobrar hasta un 30% por traerme productos de ordenador, por que segun con el tema del minado en el pais esos productos tenian cargo extra, pase de eso y me traje varios componentes directo por Amazon, mientras cueste menos de 100$ y el producto sea ligero, el envio te sale en 15$ aprox, y te llega en una semana 👍
PD: Antes de la pandemia, ya habia una gran cantidad de productos con envio a Venezuela, yo compre ram, ssd, fuente de poder y demas con envio directo a venezuela sin problema, pero ahora con esto del COVID suspendieron todos los envios directos para aca, igual pasa con Aliexpress, ya no hay casi envios directos para este pais 😣 tengo esperando como 3 meses un pedido de aliexpress, sabra dios cuando me ira a llegar lo que pedi, si es que ya no se lo robaron los de Ipostel 😅
mano pero si ipostel no esta trabajandoYo pedí unas cosas en eBay como en febrero, me llegó a ipostel hace como 3 semanas sin problemas
sí está trabajando, por lo menos aquí en mi ciudad, abren martes y juevesmano pero si ipostel no esta trabajando
sí está trabajando, por lo menos aquí en mi ciudad, abren martes y jueves
MargaritaEn Caracas?
En mi caso no compre en Ebay, si no en Aliexpress poco antes de empezar la pandemia, asi que me imagino que por eso no me ha llegado, y dificulto mucho que me llegue, ya que el pedido fue en febrero, ya tiene mas de 6 meses, primera vez que no me llega un paquete, y eso que he comprado mucho en ese sitio, lo maximo que me habian hecho esperar han sido 3 meses, aveces me llegaba a mi casa, aveces me hacian irlo a buscar en el ipostel de mi ciudad, y aveces me hacian irlo a buscar a Caracas, y ahi esta el detalle, Caracas me queda a hora y media de donde yo vivo, asi que no me puedo ir a tirar ese viaje para alla a buscarlo igualmenteYo pedí unas cosas en eBay como en febrero, me llegó a ipostel hace como 3 semanas sin problemas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?