Comprar en Amazon desde Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda en cuando a la compra directa por amazon a venezuela, saber cuantos han hecho compras y han enviado el paquete directamente a sus casas y si han tenido problemas, ya que estoy considerando esa opcion para una futura compra.

Gracias

Hola betas, tengo una duda en cuando a la compra directa por amazon a venezuela, saber cuantos han hecho compras y han enviado el paquete directamente a sus casas y si han tenido problemas, ya que estoy considerando esa opcion para una futura compra.

Gracias
Dependerá del courrier que utilices

Yo he utilizado liberty Express, tanto en oficina como puerta a puerta y sin problemas 🔥

Lo que si se tardan es en llegar

Dependerá del courrier que utilices

Yo he utilizado liberty Express, tanto en oficina como puerta a puerta y sin problemas 🔥

Lo que si se tardan es en llegar
A eso me referia, a no usar courrier, a poner la direccion de tu casa en la compra de amazon. Una vez un amigo compro y si le llegó, pero no se que tan confiable sea, en cuanto a pérdida o robo del paquete por parte de la aduana venezolana o algo asi

Yo he recibido unos 5 paquetes sin ningun problema, Amazon usa DHL en los envios, eso es mejor que cualquier courrier, no tiene fallos

Yo he recibido unos 5 paquetes sin ningun problema, Amazon usa DHL en los envios, eso es mejor que cualquier courrier, no tiene fallos
Muchas gracias por tu respuesta

A eso me referia, a no usar courrier, a poner la direccion de tu casa en la compra de amazon. Una vez un amigo compro y si le llegó, pero no se que tan confiable sea, en cuanto a pérdida o robo del paquete por parte de la aduana venezolana o algo asi
muy pocos prpductos estan disponible para enviar asi, ademas que el envio es super caro. Mejor es usar un casillero, yo te recomiendo cargoking son muy profesionales

Usa un currier, yo uso telollevodeusa y ahora ofrecen una modalidad donde te dejan comprar en Amazon usando PayPal.

muy pocos prpductos estan disponible para enviar asi, ademas que el envio es super caro. Mejor es usar un casillero, yo te recomiendo cargoking son muy profesionales
Eso es correcto, aunque hace meses cuando yo queria armar mi PC, la mayoria de los courrier me querian cobrar hasta un 30% por traerme productos de ordenador, por que segun con el tema del minado en el pais esos productos tenian cargo extra, pase de eso y me traje varios componentes directo por Amazon, mientras cueste menos de 100$ y el producto sea ligero, el envio te sale en 15$ aprox, y te llega en una semana 👍

PD: Antes de la pandemia, ya habia una gran cantidad de productos con envio a Venezuela, yo compre ram, ssd, fuente de poder y demas con envio directo a venezuela sin problema, pero ahora con esto del COVID suspendieron todos los envios directos para aca, igual pasa con Aliexpress, ya no hay casi envios directos para este pais 😣 tengo esperando como 3 meses un pedido de aliexpress, sabra dios cuando me ira a llegar lo que pedi, si es que ya no se lo robaron los de Ipostel 😅

Eso es correcto, aunque hace meses cuando yo queria armar mi PC, la mayoria de los courrier me querian cobrar hasta un 30% por traerme productos de ordenador, por que segun con el tema del minado en el pais esos productos tenian cargo extra, pase de eso y me traje varios componentes directo por Amazon, mientras cueste menos de 100$ y el producto sea ligero, el envio te sale en 15$ aprox, y te llega en una semana 👍

PD: Antes de la pandemia, ya habia una gran cantidad de productos con envio a Venezuela, yo compre ram, ssd, fuente de poder y demas con envio directo a venezuela sin problema, pero ahora con esto del COVID suspendieron todos los envios directos para aca, igual pasa con Aliexpress, ya no hay casi envios directos para este pais 😣 tengo esperando como 3 meses un pedido de aliexpress, sabra dios cuando me ira a llegar lo que pedi, si es que ya no se lo robaron los de Ipostel 😅
si es en ipostel te llega en 4 meses o 5 jajajjajaja si no se lo robn. prueba con cargo king

Yo pedí unas cosas en eBay como en febrero, me llegó a ipostel hace como 3 semanas sin problemas

amazon si es directo con dhl lo mejor que hay

Yo pedí por Ipostel 2 veces y me robaron, lo unico que me llegó por Ipostel fue el PIN de Google y la tarjeta Payoneer.

Aunque lo que vayas a comprar sea costoso o no, no te recomiendo usar el correo postal en Venezuela.

Prefiero un courrier.

Te recomiendo comprar con ZOOM o Americargo, son buenas opciones. He realizado compras muchísimas veces sin problema alguno.

Amazon dhl es de lo mejor, he hecho varias compras y no he tenido problemas.

Te refieres al servicio de Amazon Global.

Como ya mencionaron los compañeros, Amazon utiliza DHL Express pero sólo llega hasta Caracas.

Esto es debido a que el bloqueo de USA a Venezuela restringe a las empresas de EEUU tener nexos comerciales con Venezuela. Y la mayoría de oficinas DHL cerraron en Venzla.

Hace unos meses tuve un pequeño problema con DHL pues el envío no llegó a mi ciudad y tocó contactar a una amigo para que recibiera el paquete en la oficina de Caracas.

Lo recomendable es solicitar un casillero.

Yo pedí unas cosas en eBay como en febrero, me llegó a ipostel hace como 3 semanas sin problemas
En mi caso no compre en Ebay, si no en Aliexpress poco antes de empezar la pandemia, asi que me imagino que por eso no me ha llegado, y dificulto mucho que me llegue, ya que el pedido fue en febrero, ya tiene mas de 6 meses, primera vez que no me llega un paquete, y eso que he comprado mucho en ese sitio, lo maximo que me habian hecho esperar han sido 3 meses, aveces me llegaba a mi casa, aveces me hacian irlo a buscar en el ipostel de mi ciudad, y aveces me hacian irlo a buscar a Caracas, y ahi esta el detalle, Caracas me queda a hora y media de donde yo vivo, asi que no me puedo ir a tirar ese viaje para alla a buscarlo igualmente

Atrás