Comprar en eBay desde Venezuela: ¿Necesitas un casillero?

• Autor Autor BlaSSer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlaSSer

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente pues nada solo quería saber si algún venezolano a comprado por ebay, se necesita casillero? llegan los productos a la puerta de la casa? pues eso

algún experto?

Evitate problemas, contrata un casillero.
No te fíes de los repartidores de Venezuela.

Te informo que si vas a comprar en eBay con un PayPal venezolano, la plataforma no te lo permitirá a la hora de realizar el pago. Lo que debes de hacer es comunicarte con el vendedor (confiable me imagino) y decirle para realizar el pago por fuera de la plataforma ya que PayPal no te deja hacer el pago. Ya lo he hecho varias veces y me ha ido bien.

En cuanto a los envíos, también te recomiendo que te contrates un casillero.

Lo más seguro es que contrates un casillero, mi hermano ha comprado así.

No entiendo por que dicen que no aceptan paypal venezolanos, debe ser un caso aislado o con cuentas nuevas.

Te registras en ebay con tu nombre real.

Luego te registrar en transexpress también con tu nombre real y dirección. Recuerda lo de zona de difícil acceso, si vives alguno de esos sitios será difícil que te llegue a tu casa por lo que todos los venezolanos sabemos.

Luego la dirección que te dan en transexpress la colocas en la dirección de shiping de ebay.

Ahora vamos con paypal, si tu cuenta esta a nombre de otra persona tendrás problemas, así que te recomiendo cuenta de paypal a tu nombre y confirmada.

Por cierto, no compro en Amazon, uso ebay, se pueden conseguir mas cosas y mejores precios, además que la ropa uqe uso abunda y tengo un carrito honda viejito que es difícil conseguir los repuestos y en ebay consigo un salva vidas siempre. Ayer compre unos bobillos para mi carrito y hace 15 días compre una válvula dosificadora. De hecho, no recuerdo la ultima vez que compre ropa en Venezuela, toda mi ropa desde hace mas de 4 años la he comprado en ebay.

Para dejar claro que si se puede comprar por ebay desde Venezuela.

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION], amigo gracias, pero ya realice la compra como hago para cambiar la direccion a la de transexpress?

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION], amigo gracias, pero ya realice la compra como hago para cambiar la direccion a la de transexpress?

Cuando haces la compra te llega un correo con la info del vendedor, en tu actividad en ebay también te sale la info y opción para contactarlo. Comunícate con el rápidamente antes que haga el envío e infórmale de la dirección de envío.

Para cambiar la dirección y que quede por defecto la de transexpress te vas arriba a My EBay/ Account / Addresses y allí colocas tu dirección que cuando compres te saldrá tildada antes de darle click a procesar pago.

Yo también tenia entendido que los venezolanos ya no podiamos comprar desde hace algún tiempo, pero honestamente no lo he intentado desde que me dijeron eso.

Sin embargo viendo la experiencia de [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] comenzare a registrarme ya mismo jaja

[MENTION=147772]BlaSSer[/MENTION] [MENTION=128155]Kikecampo[/MENTION] Aquí les dejo una captura para vean que es cierto lo que digo. Miren las fechas.

Sin título-1.webp

Yo he comprado mas de 10 cosas en ebay con envió gratis a la puerta de mi casa y todas las cosas me han llegado. Soy de venezuela y pago por paypal.

Totalmente de acuerdo con YoGeekOnline solo contrata un casillero y no te preocupes por los pagos con paypal ya que en Venezuela no debes tener ningun problema, en lo personal no he llegado a tener ningun problema hasta ahora, eso si solo compra a comprados con miles de calificaciones positivas.

Saludos :encouragement:

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] [MENTION=163651]Frog42[/MENTION] pues tambien tengo entendido que si son productos pequeños no se le es nesecario pagar casillero y transporte que porque llega directo a tu casa, no se que tan cierto sea

yo compre un Vaper o cigarro eléctrico y debería llegar el 19 porque lo enviaron hace ya 2 dias, lo mandan de Hong kong.

¿es cierto que llegan productos pequeños?

¿creen ustedes que me llegue?

no puedo crearme una cuenta en eliexprex o como se diga, porque soy menor de edad y hace falta tarjeta de crédito, y no puedo hacer cambio de zona a un casillero o algo porque ya me lo enviaron

[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] [MENTION=163651]Frog42[/MENTION] pues tambien tengo entendido que si son productos pequeños no se le es nesecario pagar casillero y transporte que porque llega directo a tu casa, no se que tan cierto sea

yo compre un Vaper o cigarro eléctrico y debería llegar el 19 porque lo enviaron hace ya 2 dias, lo mandan de Hong kong.

¿es cierto que llegan productos pequeños?

¿creen ustedes que me llegue?

no puedo crearme una cuenta en eliexprex o como se diga, porque soy menor de edad y hace falta tarjeta de crédito, y no puedo hacer cambio de zona a un casillero o algo porque ya me lo enviaron

Las cosas por debajo de 10 $ llegan directo a tu casa por ipostel, las cosas mayores a 10 $ la aduana los retiene y tienes que ir, pagar impuestos y te lo dan. Todo lo que he comprado en ebay lo he enviado sin casillero. Y si alguna cosa no llegara pido reembolso y me lo dan.

Las cosas por debajo de 10 $ llegan directo a tu casa por ipostel, las cosas mayores a 10 $ la aduana los retiene y tienes que ir, pagar impuestos y te lo dan. Todo lo que he comprado en ebay lo he enviado sin casillero. Y si alguna cosa no llegara pido reembolso y me lo dan.

osea si me puede llegar? y a donde llega a la agencia de ipostel o a mi casa? si llega el mismo dia previsto?

compre en si! 2 artículos uno de 6 Usd una Death Note (una libreta) y el vaper que me costo 3 Usd

Pero el pin de Adsense también lo mandan por Ipostel y eso nunca llega, o al menos a mi jamás me llego.

Nunca he comprado de esa forma, siempre lo hago por casillero porque desconozco esa forma con Ipostel.

[MENTION=147772]BlaSSer[/MENTION] te puedo enviar MP para que me des info sobre el Vaper? Soy nuevo en el asunto creo que sale mas económico uqe comprar Belmont.

Eso te llega por ipostel, pero depende de si ipostel trabaja por la zona de tu casa, si no trabaja entonces tendrás que ir a preguntar a la sucursal que queda mas cercana pero ve a preguntar después de 1 mes de que hayas comprado el articulo, no antes.

- - - Actualizado - - -

Pero el pin de Adsense también lo mandan por Ipostel y eso nunca llega, o al menos a mi jamás me llego.

Nunca he comprado de esa forma, siempre lo hago por casillero porque desconozco esa forma con Ipostel.

[MENTION=147772]BlaSSer[/MENTION] te puedo enviar MP para que me des info sobre el Vaper? Soy nuevo en el asunto creo que sale mas económico uqe comprar Belmont.

Pues no se tu, pero a mi me ha llegado todo por ipostel, también he pedido tarjetas de payoneer y todas han llegado igualmente por ahí. Yo recomiendo usar casillero es cuando pides cosas de mas de 50 $ ya que la aduana te cobra mucho en impuestos.

Eso te llega por ipostel, pero depende de si ipostel trabaja por la zona de tu casa, si no trabaja entonces tendrás que ir a preguntar a la sucursal que queda mas cercana pero ve a preguntar después de 1 mes de que hayas comprado el articulo, no antes.

- - - Actualizado - - -

Pues no se tu, pero a mi me ha llegado todo por ipostel, también he pedido tarjetas de payoneer y todas han llegado igualmente por ahí. Yo recomiendo usar casillero es cuando pides cosas de mas de 50 $ ya que la aduana te cobra mucho en impuestos.

si la agencia de ipostel queda como a 5 cuadras de mi casa 🙂 esta en el mismo pueblo

si la agencia de ipostel queda como a 5 cuadras de mi casa 🙂 esta en el mismo pueblo

Entonces esta bien, espera a que te llegue y mas nada, hay artículos que me han tardado en llegar hasta 2 meses después de la compra así que no te desesperes si no te ha llegado después de 1 mes.

Bueno gracias a todos y solo me queda esperar a ver que sucede si no pediré rembolso

- - - Actualizado - - -

Entonces esta bien, espera a que te llegue y mas nada, hay artículos que me han tardado en llegar hasta 2 meses después de la compra así que no te desesperes si no te ha llegado después de 1 mes.

una ultima pregunta, ya que soy menor de edad o no tengo los 18 años yo puedo retirar de ipostel o hay que ir un mayor de edad?

Bueno gracias a todos y solo me queda esperar a ver que sucede si no pediré rembolso

- - - Actualizado - - -

una ultima pregunta, ya que soy menor de edad o no tengo los 18 años yo puedo retirar de ipostel o hay que ir un mayor de edad?

Eso si no se amigo, pero te recomiendo no colocar tu nombre siendo menor de edad, mejor coloca a algún familiar, eso es lo que yo hacia cuando era menor de edad, para que en caso de que tengas que retirarlo no tengas problemas, por que si el paquete queda en aduana sera mas difícil que puedas retirarlo siendo menor de edad ya que hay que pagar impuestos y se necesita el rif.

Atrás