Comprar en eBay desde Venezuela: ¿Necesitas un casillero?

• Autor Autor BlaSSer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso si no se amigo, pero te recomiendo no colocar tu nombre siendo menor de edad, mejor coloca a algún familiar, eso es lo que yo hacia cuando era menor de edad, para que en caso de que tengas que retirarlo no tengas problemas, por que si el paquete queda en aduana sera mas difícil que puedas retirarlo siendo menor de edad ya que hay que pagar impuestos y se necesita el rif.

ya lo pedi, y ya se envio y creo que quedo a mi nombre porque la cuenta de ebay esta todo a mi nombre incluso el paypal 🙁

ya lo pedi, y ya se envio y creo que quedo a mi nombre porque la cuenta de ebay esta todo a mi nombre incluso el paypal 🙁

Pues para la próxima pídelo a nombre de algún familiar, el nombre de la cuenta paypal no tiene ninguna relación con el nombre que colocaste en el envió, así que no te preocupes por eso. Si te llega pues bien pero hiciste mal a pedir paquetes siendo menor de edad, puedes tener problemas por eso.

Pues para la próxima pídelo a nombre de algún familiar, el nombre de la cuenta paypal no tiene ninguna relación con el nombre que colocaste en el envió, así que no te preocupes por eso. Si te llega pues bien pero hiciste mal a pedir paquetes siendo menor de edad, puedes tener problemas por eso.

aun me faltan 3 años para comprar a mi nombre pero lo tendre cuenta para la proxima gracias!

No entiendo por que dicen que no aceptan paypal venezolanos, debe ser un caso aislado o con cuentas nuevas.

Te registras en ebay con tu nombre real.

Luego te registrar en transexpress también con tu nombre real y dirección. Recuerda lo de zona de difícil acceso, si vives alguno de esos sitios será difícil que te llegue a tu casa por lo que todos los venezolanos sabemos.

Luego la dirección que te dan en transexpress la colocas en la dirección de shiping de ebay.

Ahora vamos con paypal, si tu cuenta esta a nombre de otra persona tendrás problemas, así que te recomiendo cuenta de paypal a tu nombre y confirmada.

Por cierto, no compro en Amazon, uso ebay, se pueden conseguir mas cosas y mejores precios, además que la ropa uqe uso abunda y tengo un carrito honda viejito que es difícil conseguir los repuestos y en ebay consigo un salva vidas siempre. Ayer compre unos bobillos para mi carrito y hace 15 días compre una válvula dosificadora. De hecho, no recuerdo la ultima vez que compre ropa en Venezuela, toda mi ropa desde hace mas de 4 años la he comprado en ebay.

Para dejar claro que si se puede comprar por ebay desde Venezuela.

Nunca he comprado por eBay, de hecho solo he usado amazon pero ya q hablas de mas cosas y mejores precios voy a probar a ver a tal. Gracias por la información

Muy interesante todas las opiniones compartidas, muy valiosas, muchas gracias

Atrás