B
BlaSSer
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION], amigo gracias, pero ya realice la compra como hago para cambiar la direccion a la de transexpress?
[MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION] [MENTION=163651]Frog42[/MENTION] pues tambien tengo entendido que si son productos pequeños no se le es nesecario pagar casillero y transporte que porque llega directo a tu casa, no se que tan cierto sea
yo compre un Vaper o cigarro eléctrico y debería llegar el 19 porque lo enviaron hace ya 2 dias, lo mandan de Hong kong.
¿es cierto que llegan productos pequeños?
¿creen ustedes que me llegue?
no puedo crearme una cuenta en eliexprex o como se diga, porque soy menor de edad y hace falta tarjeta de crédito, y no puedo hacer cambio de zona a un casillero o algo porque ya me lo enviaron
Las cosas por debajo de 10 $ llegan directo a tu casa por ipostel, las cosas mayores a 10 $ la aduana los retiene y tienes que ir, pagar impuestos y te lo dan. Todo lo que he comprado en ebay lo he enviado sin casillero. Y si alguna cosa no llegara pido reembolso y me lo dan.
Las cosas por debajo de 10 $ llegan directo a tu casa por ipostel, las cosas mayores a 10 $ la aduana los retiene y tienes que ir, pagar impuestos y te lo dan. Todo lo que he comprado en ebay lo he enviado sin casillero. Y si alguna cosa no llegara pido reembolso y me lo dan.
Pero el pin de Adsense también lo mandan por Ipostel y eso nunca llega, o al menos a mi jamás me llego.
Nunca he comprado de esa forma, siempre lo hago por casillero porque desconozco esa forma con Ipostel.
[MENTION=147772]BlaSSer[/MENTION] te puedo enviar MP para que me des info sobre el Vaper? Soy nuevo en el asunto creo que sale mas económico uqe comprar Belmont.
Eso te llega por ipostel, pero depende de si ipostel trabaja por la zona de tu casa, si no trabaja entonces tendrás que ir a preguntar a la sucursal que queda mas cercana pero ve a preguntar después de 1 mes de que hayas comprado el articulo, no antes.
- - - Actualizado - - -
Pues no se tu, pero a mi me ha llegado todo por ipostel, también he pedido tarjetas de payoneer y todas han llegado igualmente por ahí. Yo recomiendo usar casillero es cuando pides cosas de mas de 50 $ ya que la aduana te cobra mucho en impuestos.
si la agencia de ipostel queda como a 5 cuadras de mi casa 🙂 esta en el mismo pueblo
Entonces esta bien, espera a que te llegue y mas nada, hay artículos que me han tardado en llegar hasta 2 meses después de la compra así que no te desesperes si no te ha llegado después de 1 mes.
Bueno gracias a todos y solo me queda esperar a ver que sucede si no pediré rembolso
- - - Actualizado - - -
una ultima pregunta, ya que soy menor de edad o no tengo los 18 años yo puedo retirar de ipostel o hay que ir un mayor de edad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?