No entiendo por que dicen que no aceptan paypal venezolanos, debe ser un caso aislado o con cuentas nuevas.
Te registras en ebay con tu nombre real.
Luego te registrar en transexpress también con tu nombre real y dirección. Recuerda lo de zona de difícil acceso, si vives alguno de esos sitios será difícil que te llegue a tu casa por lo que todos los venezolanos sabemos.
Luego la dirección que te dan en transexpress la colocas en la dirección de shiping de ebay.
Ahora vamos con paypal, si tu cuenta esta a nombre de otra persona tendrás problemas, así que te recomiendo cuenta de paypal a tu nombre y confirmada.
Por cierto, no compro en Amazon, uso ebay, se pueden conseguir mas cosas y mejores precios, además que la ropa uqe uso abunda y tengo un carrito honda viejito que es difícil conseguir los repuestos y en ebay consigo un salva vidas siempre. Ayer compre unos bobillos para mi carrito y hace 15 días compre una válvula dosificadora. De hecho, no recuerdo la ultima vez que compre ropa en Venezuela, toda mi ropa desde hace mas de 4 años la he comprado en ebay.
Para dejar claro que si se puede comprar por ebay desde Venezuela.