hatzlaja
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola, 🙂👋 Comunidad de Forobeta.
A todos aquellos que estén interesados en hacer sus compras en EEUU, quiero ayudarlos.
He observado que a muchos los han engañado, y a otros los han estafado en algunas páginas que les prometen y no les cumplen.
Así que, yo personalmente puedo realizar sus compras de Gifts Cards, Amazon, Paypal, etc.
Estoy casado y vivo en Nebraska, EEUU 🤵👰 y sé lo difícil que es para muchos en Latinoamérica poder comprar las cosas que aquí tenemos.
Tengo una compañía registrada y mi cuenta es una PayPal Business Account verificada. ✅
💵 Hay un cobro por el servicio, ya que debo pagar impuestos de todo lo que facture en esa cuenta de PayPal Business. 💵
¿Cómo funciona el servicio? (Los sábados no trabajamos)
A todos aquellos que estén interesados en hacer sus compras en EEUU, quiero ayudarlos.
He observado que a muchos los han engañado, y a otros los han estafado en algunas páginas que les prometen y no les cumplen.
Así que, yo personalmente puedo realizar sus compras de Gifts Cards, Amazon, Paypal, etc.
Estoy casado y vivo en Nebraska, EEUU 🤵👰 y sé lo difícil que es para muchos en Latinoamérica poder comprar las cosas que aquí tenemos.
Tengo una compañía registrada y mi cuenta es una PayPal Business Account verificada. ✅
💵 Hay un cobro por el servicio, ya que debo pagar impuestos de todo lo que facture en esa cuenta de PayPal Business. 💵
¿Cómo funciona el servicio? (Los sábados no trabajamos)
- Eligen los productos que desean comprar.
- Realizan el pago.
- Esperan unos minutos para que les realice las compras.
- Finalmente reciben sus productos. 🥳🙂
Última edición: