Me ofrezco 💵 Comprar en EEUU👋🙂

• Autor Autor hatzlaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hatzlaja

hatzlaja

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, 🙂👋 Comunidad de Forobeta.

A todos aquellos que estén interesados en hacer sus compras en EEUU, quiero ayudarlos.

He observado que a muchos los han engañado, y a otros los han estafado en algunas páginas que les prometen y no les cumplen.
Así que, yo personalmente puedo realizar sus compras de Gifts Cards, Amazon, Paypal, etc.

Estoy casado y vivo en Nebraska, EEUU
🤵👰 y sé lo difícil que es para muchos en Latinoamérica poder comprar las cosas que aquí tenemos.
Tengo una compañía registrada y mi cuenta es una PayPal Business Account verificada. ✅

💵 Hay un cobro por el servicio, ya que debo pagar impuestos de todo lo que facture en esa cuenta de PayPal Business. 💵

¿Cómo funciona el servicio? (Los sábados no trabajamos)
  • Eligen los productos que desean comprar.
  • Realizan el pago.
  • Esperan unos minutos para que les realice las compras.
  • Finalmente reciben sus productos. 🥳🙂

Última edición:
Los productos los podéis comprar en tiendas físicas y enviarlo y cuanto saldría el envió?

Los productos los podéis comprar en tiendas físicas y enviarlo y cuanto saldría el envió?
Hola, con gusto te respondo en privado. 👋🙂

Tenes forma de hacer una factura del producto a traves de la empresa por un menor precio? De esa forma me sirve para Argentina, paso a pagar menos impuestos de Aduana.

Tenes forma de hacer una factura del producto a traves de la empresa por un menor precio? De esa forma me sirve para Argentina, paso a pagar menos impuestos de Aduana.
Hola, Nachobuey.

¡Lo siento! yo obedezco los mandamientos 🙂 de la Torah (Biblia) y no puedo hacer eso.

Última edición:
Deje MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás