Comprar en línea con PayPal usando cuenta de familiar en otro país

carloslp0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Bueno resulta que mi caso es este:

Yo tengo 2 Cuentas de PayPal una a mi nombre y otra al de mi madre a las recivo pagos (Ambas cuentas Mexicanas) y resulta que yo estos pagos lo envio a una cuenta estadonidense que es de mi hermano.

Hace unos momentos quise comprar un script pero no pude, porque ninguna de las cuentas estan verificadas.

Mi pregunta es si envio el dinero a la cuenta de mi hermano, puedo entrar desde mexico a ella y comprarlo, sin riesgo a que limiten a la cuenta de el o algo asi.

Saludos Betas :)

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Viajo de Panamá a Argentina con frecuencia y también tengo dos cuentas, la mía de Argentina y la de mi hermana en Panamá. Lo que hago cuando estoy en alguno de los dos países es iniciar sesión en la región correspondiente a la cuenta, aunque esté a un país diferente.

Paypal.com/ar
Paypayl.com/pa

Entonces, si ahora estoy en Panamá y quiero ver la cuenta argentina, uso paypal.com/ar. De esa forma me evito un posible bloqueo por parte de Paypal.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Si las cuentas no estan verificadas no me fiaría mucho, pero por lógica, no deberias tener problema

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Lo importante es en donde haya sido creada.
PayPal guarda IP de creacion de cuenta y tiene un registro de IP de accesos de cuenta.