Comprar en Mercado Libre Argentina desde Peru para CABA

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.
Una consulta ¿Sepuede uno onscribir en Mercado Libre Argentina, hacer un pedido para que llegue a CABA (Ciudad Autnoma de Buenos Aires) o no es necesario, y lo puedo hacer desde Mercado Libre Peru y cambiar la direccion a Argentina.
Esa es mi duda por el coste de envio, no se si cambia o es mejor desde ML Argentina
¿Alguien ha hecho eso?
Agradezco sus experiencias?

creo que no podes usar tu misma cuenta en diferentes paises de mercadolibre lo recomendable es que lo hagas directamente desde mercadolibre argentina

Cada país requiere su propia cuenta y registro en Mercado Libre, yo por ejemplo tengo de Argentina y Colombia, la de Colombia no sirve para ingresar al Mercado Libre Argentina y viceversa

Cada país requiere su propia cuenta y registro en Mercado Libre, yo por ejemplo tengo de Argentina y Colombia, la de Colombia no sirve para ingresar al Mercado Libre Argentina y viceversa
correcto, entonces desde Peru puedo abrir una en ML Argentina y que llegue a alguien de Argentina lo que compro???. ML Argentina acepta tarjetas internacionales imagino.

que quieres comprar en mercado libre peru ?

comprar desde Peru en ML Argentina para que llegue a persona tambien en Argentina.
Para abrir una cuenta vas a requerir un DNI argentino, que es validado por la RENIEC. ¿Por qué no le mandas la plata y que se compre lo que quiera...? 🤔🤔

correcto, entonces desde Peru puedo abrir una en ML Argentina y que llegue a alguien de Argentina lo que compro???. ML Argentina acepta tarjetas internacionales imagino.
Correcto, desde Perú puedes abrir y gestionar la cuenta. Adicional a un correo necesitarías un número telefónico argentino para poder registrarla