Comprar en Taobao y revender en Ebay, experiencia ?

novatillo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Hola forobeteros:

Hace unos días tengo la idea en la cabeza de hacer esto. En Ebay las cosas valen 4 o 5 veces más que en TaoBao, podría ser un negocio interesante para sacarte algun dinero.
Pero me asaltan las dudas de si conseguiría venderlo, de si me llegaría bien de China.. y luego si para cada producto tengo que acercarme a correos y perder tiempo comprobando los pagos y demás .. puede q no me sea tan rentable, no creen ?

Espero sus opiniones :)

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
amigo, es totalmente rentable , la cosa es encontrar un buen proveedor y un precio bajo para que tu tengas el margen, la otra alternativas es que tu compras directamente en china y que se lo envien directamente al cliente, asi no tienes que andas perdiendo tu tiempo.

Ottae

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2010
El problema son las aduanas de cada país, pero si aún así te sale rentable, adelante.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mi hermano lo está haciendo desde esa web!!! ayer le sacó 80€ a los de su clase hahahaha

novatillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
- Aduanas .. no creo que haya problema en Europa
- Encontrar proveedor, he visto que YoyBuy se lleva poca comisión y envía fuera de China, lo compraría ahí
- No es lo mismo vender en clase, q vender en ebay y andar gestionando cada venta .

Puedo comprar por ejemplo carcasas de iphone por 50 centimos de euro y vender en ebay por 5 euros ... pero si para un beneficio de 4 euros debo atender el pedido, comprobar el pago, acercarme a correos .... no me merece la pena !!
Si en cambio lo hago con gafas de sol, el de ebay sabrá q son falsificaciones y no ganaré 10 veces lo que me costó, sino solo 3 veces ...

Espero a la gente experimentada :)