Tutorial: Comprar en USA desde México barato y rápido.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, todos sabemos que comprar en USA es totalmente barato, y más viendo la gran variedad de productos que tiene ebay en el momento, aquí un pequeño tutorial que he probado con un amigo usuario del foro para poder comprar productos USA en ebay.

Primero que nada, este tutorial es para Mexicanos, aunque no se si la paquetería que usemos este disponible en diversos países, en fin vamos con el tutorial.

0c57e1f414db761fc5eeedf27e8186ef.webp

1.- Primero que nada tocará comprar un tipo casillero en USA, en este caso Estafeta México nos tiene una dirección gratuita, solo constará de registrarnos en el siguiente link: Estafeta Miembros. (Obviamente en este registro debemos poner datos reales y la dirección real de residencia en México).

ea0ace38879be6d5ce66f627c00465c4.png

Beneficios de Estafeta
* Nos dan una dirección de USA gratuita, disponible siempre, más bien una dirección en Laredo, Texas.
* Nuestra primera compra en USA usando Estafeta members es gratis, el envío es gratis no el producto.
* Nuestras próximas compras solamente pagaremos 10USD.
* Te proporcionan numero de guía de los productos, una vez estando en México es como si compraras un producto dentro del país, solo esperas normalmente el paquete.
* Puedes pagar por paypal el impuesto y envio.
* Te proporcionan numero de guía para estar pendiente de tus pedidos.
* A diferencia de otros casilleros, este es más barato y aparte estafeta en México es de las paqueterías más usadas.

2.- Otro punto importante es que los productos tienen que ser nuevos, o que el vendedor te puede dar una factura o nota de compra, esto lo pide estafeta para ver lo de los impuestos, aunque lo máximo es de 16%.

3.- Debemos actualizar la dirección que nos proporciona estafeta en ebay, solo le damos agregar una dirección, agregamos la nueva y listo.

068abc53bd4aae95ad18de2b59794c97.png
ejemplo-direccion.png

HACIENDO UNA PRUEBA CON UN PEDIDO EN EBAY​
Detalles: Compra 24/10/15 - Recepción del pedido en Laredo TX: 29/10/15 (Demoro 5 días en estar en la dirección).​

Compramos este producto con un costo de 80USD --> Producto comprado (Obviamente primero nos pusimos en contacto con el vendedor para ver si nos da un tipo de nota de compra, a lo que respondió que sí, entonces decidimos probar ebay con el programa de estafeta, aparte era de un vendedor de USA y articulo nuevo). Obviamente el envio a Laredo, TX. fue gratis, ya que la mayoría de los envíos dentro de USA son gratis.

29c7b9f340527fb19ca145486caa3973.png

Una vez estando a manos de Estafeta, ellos se pusieron en contacto para que le proporcionemos la nota de compra a lo que ya se lo habíamos pedido al vendedor, así que fue cuestión de minutos enviarlo.

dfa44b3be4ab58f8c0ca38c871b5fa6e.png

Bueno, teniendo ya estafeta los datos de la compra, como se esperaba, me paso la factura a pagar de los impuestos, 300MXN ya despúes me envió mi producto con numero de guía, demoro aprox. 6 días en llegar a su destino, el producto perfecto como esperaba.

3164ead2af25d8fa2619122d01aa7462.png

Este tutorial es para aquellos que siempre han querido comprar en USA, pero pues a veces Fedex y DHL exageran con los precios y te cobran cuanto quieran por los impuestos, en los personal DHL hace años me cobro el doble de impuesto por un teléfono, y pues no me quedaba de otra que pagarlo.

Si les agrado no olviden dar me agrada y si ya usaste este método comparte tu experiencia, por cierto hice la prueba con el usuario [MENTION=149189]Alex Alvarez[/MENTION]

Un saludo!

Gracias viejo!! pero supongo que si pido en grandes cantidades seguro me cae Aduana verdad? 😕

Gracias viejo!! pero supongo que si pido en grandes cantidades seguro me cae Aduana verdad? 😕

No amigo, ya que si pagas aranceles, aquí puedes mirar la tabla de precios de impuestos de los productos que adquieres.

b962b044696e0e3004870b9cb1c725d3.png

Este servicio de parte de ESTAFETA no tiene algún costo anual? oh simplemente es cubrir los costos de envió y de importación.

Pero es 16% en total por los productos solicitados? o por cada producto solicitado?
Esas dudas son las que me causan mas confusion, ya que si es lo primero me animo a usar estafeta si no ya no sale las cuentas :S

Y es posible pedir productos no se de U.K o Australia o bueno paises que solo envian a USA y que llegue al casillero, y de ahi lo pasen la frontera?

Última edición:
Gracias por el tutorial, está genial... Pero aplica a cualquier producto ¿verdaD?

Pero es 16% en total por los productos solicitados? o por cada producto solicitado?
Esas dudas son las que me causan mas confusion, ya que si es lo primero me animo a usar estafeta si no ya no sale las cuentas :S

Y es posible pedir productos no se de U.K o Australia o bueno paises que solo envian a USA y que llegue al casillero, y de ahi lo pasen la frontera?

Te confundes solito, porque de ambas maneras sigue siendo 16% xD.

16% de A + 16% de B = 16% de (A+B)

kj

Muchas gracias muy buen aporte

El impuesto es por cada producto amigo.

Este servicio de parte de ESTAFETA no tiene algún costo anual? oh simplemente es cubrir los costos de envió y de importación.

El costo es por envío amigo, 10 - 15 USD, en mi caso aplico para el de 15USD, Pero como el primer envío es gratis no me costo nada.

Excelente tutorial!!!

Ando con ganas de una action camera y ya ví una Polaroid de 79 dólares, que incluso con impuestos sale casi mil pesos más barata que en Linio.

Si el vendedor no da nota de compra, entonces Estafeta no podrá enviar el producto?

Excelente tutorial!!!

Ando con ganas de una action camera y ya ví una Polaroid de 79 dólares, que incluso con impuestos sale casi mil pesos más barata que en Linio.

Si el vendedor no da nota de compra, entonces Estafeta no podrá enviar el producto?

Si amigo es necesario, pero la mayoría de los vendedores te lo da sin problema, a comparación de DHL Y fedex que te meten el precio del producto como quieren, estafeta se basa en la nota de compra para calcular los aranceles, así es mejor, pagas el impuesto del precio de real del producto, un saludo

La única duda que me salta es, si compramos en Amazon, sirve la nota de Amazon?

La única duda que me salta es, si compramos en Amazon, sirve la nota de Amazon?

Tal vez en adelante sí, de momento solo esta asosiado con ebay, aquí unas de las preguntas frecuentes:

¿Puedo comprar en sitios diferentes a eBay y enviarlos a mi dirección Estafeta/eBay?
No, los beneficios de este programa son exclusivos para compras realizadas en ebay.com

Tal vez en adelante sí, de momento solo esta asosiado con ebay, aquí unas de las preguntas frecuentes:

¿Puedo comprar en sitios diferentes a eBay y enviarlos a mi dirección Estafeta/eBay?
No, los beneficios de este programa son exclusivos para compras realizadas en ebay.com

Ah ok, entiendo. Puro Ebay!

🙁 una lastima que solo aplique con ebay pues hay muchas tiendas con precios muy bajos

Ya que me dejaron clara mi duda, ahora me salta otra puedo comprar drones o eso esta prohibido por ser camaras y eso?

Y se puede varios productos de una sola cosa? (ejemplo 10 laptos lenovo igualitas)

Ya que me dejaron clara mi duda, ahora me salta otra puedo comprar drones o eso esta prohibido por ser camaras y eso?

Y se puede varios productos de una sola cosa? (ejemplo 10 laptos lenovo igualitas)

Es posible importar mercancías generales para uso personal, que no excedan un valor factura de $1,000 USD y que no sean utilizadas para comercialización.

Las mercancías deberán ser acompañadas de la factura y/o comprobante de compra para su importación y serán siempre revisadas para comprobar sus contenidos.

Computadoras
Celulares
Mp3
Laptops
Impresoras
Refacciones para computadora
Televisiones
Navegadores GPS
Estéreos
Bocinas
Instrumentos musicales (excepto de madera)
Reproductores digitales
Cámaras fotográficas y de video
Electrónicos en general
Accesorios de cocina
Electrodomésticos
Ropa Nueva con etiquetas de insumos y país de fabricación de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM
Calzado Nuevo (excepto de pieles exóticas)
Gafas de sol (no piratas)
Bolsos (excepto de pieles exóticas)
Carteras (excepto de pieles exóticas)
Libros
Revistas
Películas en DVD
CD´s
Relojes
Accesorios para automóvil
Refacciones para automóvil (nuevos y sin líquidos ni grasas)
Autoestéreos
La autoridad Mexicana impedirá la importación de cualquier artículo que no cumpla con las legislaciones vigentes y estas serán destruidas y/o regresadas a origen.

*Esta es una lista parcial, si tienes duda sobre algún producto en particular, por favor envíanos tu consulta a informes.ebay@estafeta.com antes de realizar la compra"

Es posible importar mercancías generales para uso personal, que no excedan un valor factura de $1,000 USD y que no sean utilizadas para comercialización.

Las mercancías deberán ser acompañadas de la factura y/o comprobante de compra para su importación y serán siempre revisadas para comprobar sus contenidos.

Computadoras
Celulares
Mp3
Laptops
Impresoras
Refacciones para computadora
Televisiones
Navegadores GPS
Estéreos
Bocinas
Instrumentos musicales (excepto de madera)
Reproductores digitales
Cámaras fotográficas y de video
Electrónicos en general
Accesorios de cocina
Electrodomésticos
Ropa Nueva con etiquetas de insumos y país de fabricación de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM
Calzado Nuevo (excepto de pieles exóticas)
Gafas de sol (no piratas)
Bolsos (excepto de pieles exóticas)
Carteras (excepto de pieles exóticas)
Libros
Revistas
Películas en DVD
CD´s
Relojes
Accesorios para automóvil
Refacciones para automóvil (nuevos y sin líquidos ni grasas)
Autoestéreos
La autoridad Mexicana impedirá la importación de cualquier artículo que no cumpla con las legislaciones vigentes y estas serán destruidas y/o regresadas a origen.

*Esta es una lista parcial, si tienes duda sobre algún producto en particular, por favor envíanos tu consulta a informes.ebay@estafeta.com antes de realizar la compra"
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] , ya me habia aclarado la duda, solo me queda la duda de si es el mismo producto 10 veces podran pensar que es comercializacion o seguira siendo de uso propio?

Atrás