Tutorial: Comprar en USA desde México barato y rápido.

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] , ya me habia aclarado la duda, solo me queda la duda de si es el mismo producto 10 veces podran pensar que es comercializacion o seguira siendo de uso propio?

Siempre y cuando no supere los 1000USD, como ahí dice, pero pues puedes ir pasando una por una, o de 2 en dos, ya que pagarás aranceles y no tendrás problema alguno.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] Gracias por el tutorial por más que sea de Argentina, quizás me sirva para otras cosas 😛7:

Gracias por esta información, siempre he querido comprar en ebay y no podia por lo mismo. Gracias, gracias.

Que buen tutorial compañero!! :encouragement:

Eso me da ideas, como por ejemplo hacer dropship en mercado libre muaajaja :devilish:

Al menos ya podremos comprar en eBay.

Super genial acabo de comprar un paquete de 70usd y esto me ahorro mucho xD ya lleva 2 dias por cierto

Muy buena info a ver si le doy uso a final del mes para comprarme algo que vi barato :encouragement:

Excelente tutorial. En el caso de tener familiares en EEUU, es posible hacer que me envíen como regalo a mi casillero en Estafeta USA y así no pagar impuestos?

Excelente tutorial. En el caso de tener familiares en EEUU, es posible hacer que me envíen como regalo a mi casillero en Estafeta USA y así no pagar impuestos?
Te saldría lo mismo es mejor enviarlo directo a tu casillero, ya que no tiene costo, un saludo

Excelente post amigo, lo probaré para ver qué tal!

Muy bue tutorial, no conocia esa funcionalidad de Estafeta, se ve super bien.

¿Sólo es para México?

en cuanto te cobraron el dolar? dices que es el 16% del valor del producto, pero veo que son como 100 pesos mas 😛

Buen aporte!

Este servicio de parte de ESTAFETA no tiene algún costo anual? oh simplemente es cubrir los costos de envió y de importación.

Antes sí, $70 anuales. Pero supongo que no tuvieron control por la cantidad de pedidos y pasaron a cobrar $10 por paquete.

- - - Actualizado - - -

¿Sólo es para México?

Así es, compañero. Pues los paquetes son pasados vía terrestre.

en cuanto te cobraron el dolar? dices que es el 16% del valor del producto, pero veo que son como 100 pesos mas 😛

Si, ya que el primer envio es gratis si es tu primera compra en ebay, pero como yo soy usuario antiguo no aplico la promo, pero si eres usuarios nuevo es gratis.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]
en esta compra si te cobraron iva? cuanto aproximadamente pagaste de iva, por esos casi 80 usd? PARA SACAR CUENTA SI CONVIENE comprar ahi.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]
en esta compra si te cobraron iva? cuanto aproximadamente pagaste de iva, por esos casi 80 usd? PARA SACAR CUENTA SI CONVIENE comprar ahi.

Hola, pague 140 de iva, ya que el envio aprox. fue de 170MXN, 10USD, un saludo!