MastX
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,
Hoy me apetece hablar un poco de Linkbuilding, en estos últimos años he administrado un gran capital para gran cantidad de tipologías de negocio diferentes, algo que me ha hecho poder sacar buenas conclusiones.
Recientemente he lanzado un blog y he creado un breve articulo con los puntos que más importantes considero a la hora de comprar enlaces.
Pero no solo de comprar vive el Linkbuilder, por ello os invito no solo a compartir puntos que consideréis relevantes, sino estrategias de captación de enlaces.
Estos son los puntos resumidos con los que me quedo:
- Tráfico orgánico del dominio
- Relación semántica de ese tráfico con nuestro proyecto
- Histórico del volumen orgánico del tráfico y keyword's indexadas
- OBL
- Entidades de cara al EEAT
- TLD's
- Perfil de enlaces (Salud) del dominio seleccionado
Como no sé si se puede dejar el enlace al articulo donde argumento un poco más esto, a quién le interese puede pedírmelo por privado.
Os leo!
Hoy me apetece hablar un poco de Linkbuilding, en estos últimos años he administrado un gran capital para gran cantidad de tipologías de negocio diferentes, algo que me ha hecho poder sacar buenas conclusiones.
Recientemente he lanzado un blog y he creado un breve articulo con los puntos que más importantes considero a la hora de comprar enlaces.
Pero no solo de comprar vive el Linkbuilder, por ello os invito no solo a compartir puntos que consideréis relevantes, sino estrategias de captación de enlaces.
Estos son los puntos resumidos con los que me quedo:
- Tráfico orgánico del dominio
- Relación semántica de ese tráfico con nuestro proyecto
- Histórico del volumen orgánico del tráfico y keyword's indexadas
- OBL
- Entidades de cara al EEAT
- TLD's
- Perfil de enlaces (Salud) del dominio seleccionado
Como no sé si se puede dejar el enlace al articulo donde argumento un poco más esto, a quién le interese puede pedírmelo por privado.
Os leo!
Última edición: