Comprar enlaces de sitios web de España

leanc Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Olvídate de esas páginas, por favor.

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
No te lo recomiendo.. hay que tener un cuidado con google ;)

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Ok, pero soy nuevo y debo ganarme el rango para poder acceder a comprar en el foro... Mientras tanto que puedo hacer?

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Tanto quien compra como quien vende enlaces debe ser muy consciente de cómo hacerlo. Si te dan un enlace en un buen artículo que guarde relación con el destino de tu enlace eso es bueno, pero poco de eso vas a encontrar y te va acostar. Te recomiendo, además de este foro, una web que es la más profesional para esto, es teliad. Fuera de estos dos sitios, mejor no te arriesgues.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Bueno, no soy ningún experto en el tema, pero si vas a comprar enlaces yo te recomendaría que fuesen los mínimos posibles, y muy espaciados en el tiempo. Cuando compres que estos parezcan lo + naturales posibles. El sitio donde compres que tenga mucha relación con tu temática.
Yo te recomendaría para comprar Teliad (Se paga con paypal), o esperar a tener rango en este foro, y entrar al área de negocios para poner un anuncio, pidiendo comprar en un sitio con unas características (Temática y enlaces salientes) muy concretas.
No compres muchos enlaces por tener precios baratos.
Mejor calidad que cantidad :eek:nthego:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ok, pero soy nuevo y debo ganarme el rango para poder acceder a comprar en el foro... Mientras tanto que puedo hacer?

Nada mejor que esperar y documentarte para no meter la pata comprando enlaces que te perjudiquen.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Yo también estoy de acuerdo con luherna, más vale calidad que cantidad. Por eso, el poder elegir dónde queremos comprar nuestros enlaces o reseñas y cómo queremos que nos enlacen, es fundamental para poder crear un link building natural aunque los enlaces sean comprados. Teliad es sin duda alguna una buena opción y debemos evitar a toda costa los paquetes de enlaces baratos, sin saber exactamente lo que estamos comprando y que sólo nos van a traer problemas con google.

Bueno, no soy ningún experto en el tema, pero si vas a comprar enlaces yo te recomendaría que fuesen los mínimos posibles, y muy espaciados en el tiempo. Cuando compres que estos parezcan lo + naturales posibles. El sitio donde compres que tenga mucha relación con tu temática.
Yo te recomendaría para comprar Teliad (Se paga con paypal), o esperar a tener rango en este foro, y entrar al área de negocios para poner un anuncio, pidiendo comprar en un sitio con unas características (Temática y enlaces salientes) muy concretas.
No compres muchos enlaces por tener precios baratos.
Mejor calidad que cantidad :eek:nthego:

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Muchas gracias, si creo que lo mejor va a ser esperar! Por el momento, hasta poder entrar al área de negocios, contrate los servicios SEO de VzlaDxT Que incluye enlaces y demás cosas para mejorar el posicionamiento de mi sitio en Google.

En casi un mes voy a tener resultados :) (Justo cuando me habilitan para entrar al área de negocios)

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
Cuidado con comprar enlaces en paginas de ese estilo, suelen tener un precio algo y la calidad de los enlaces es bastante limitada.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Si la página es nueva, yo te recomendaría ir ganando enlaces poco a poco.

1er mes - 1 enlace
2º mes - 2 enlaces
3º mes - 4 enlaces
4º mes - 8 enlaces
5º mes - 10 enlaces y estabilizarte en 10 enlaces mensuales.

Pero las opiniones ya se sabe. Son como los culos y cada uno tiene el suyo.

leanc

Beta
Desde
6 Sep 2013
Buenas,

Voy a tener que seguir esperando para ingresar a la zona de negocios.

Decir que mi experiencia con VzlaDxT fue mala creo que me quedo corto, fue la peor experiencia!

Lo contrate, le pague por PayPal y no hizo absolutamente nada, a las semanas le escribí a ver como iba y no me respondió. Le escribí varias veces y no me respondía. Tuve que enviar una controversia por PayPal para que me reembolse el dinero. El servicio de PayPal es excelente!

Quiero advertir a los nuevos usuarios del foro que tengan cuidado y no cometan el error que cometí yo por no esperar los requisitos para ingresar a la zona de negocios. NUNCA HAGAN UN NEGOCIO EN ESTE FORO SIN HACERLO EN EL SITIO QUE CORRESPONDE (área de negocios)

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
No les recomiendo la compra de "paquetes de enlaces" y en general ningun enlace donde no tengan el control o seguridad sobre el contenido de la pagina donde esta el enlace, el anchor text, la autoridad del dominio, donde esta alojada la pagina, OBL, en fin son muchos detalles que tienen que estar bien para que el enlace tenga un efecto positivo sobre el posicionamiento de tu pagina.

Si alguien esta interesado puedo elabrorar una explicacion detallada sobre como encontrar enlaces de calidad.
Saludos!

jalorod

Curioso
Desde
30 Sep 2013
No les recomiendo la compra de "paquetes de enlaces" y en general ningun enlace donde no tengan el control o seguridad sobre el contenido de la pagina donde esta el enlace, el anchor text, la autoridad del dominio, donde esta alojada la pagina, OBL, en fin son muchos detalles que tienen que estar bien para que el enlace tenga un efecto positivo sobre el posicionamiento de tu pagina.

Si alguien esta interesado puedo elabrorar una explicacion detallada sobre como encontrar enlaces de calidad.
Saludos!

Yo mismo estoy interesado, supongo que mucha gente que estamos empezando y ven esa cuestión como la más dificil...avisa si pones esa explicación ;)
Un saludo,

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
Estoy elaborando algo.. estoy armando un ejemplo real con uno de mis sitios web. Pronto lo publicare

Saludos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si la página es nueva, yo te recomendaría ir ganando enlaces poco a poco.

1er mes - 1 enlace
2º mes - 2 enlaces
3º mes - 4 enlaces
4º mes - 8 enlaces
5º mes - 10 enlaces y estabilizarte en 10 enlaces mensuales.

Pero las opiniones ya se sabe. Son como los culos y cada uno tiene el suyo.

En 1 mes meti enlaces a saco en webs de mi tematica y posicione las palabras claves en primera pagina.
Depende donde meta el enlace, de inicio lo que haria sería una estrategia "mas o menos" agresiva pero con enlaces de calidad, sino tardara mucho en posicionar .-
Hablo de posicionar no de pr .-

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 02:54 ----------

Vamos a ver ... primero que nada hay que saber el objetivo ¿No?
La Web es Web solamente o tiene blog ?

-------

Si tiene blog hay directorios y distrubuidores de RSS en español e ingles donde meterla, sin depender de nadie y todos sitios de alta autoridad, hay que usar un poco google y los encontrareis.

Si son follow o no follow en principio no importa si queremos nuestra palabra clave en sitios de autoridad, hay que comenzar por ahi.

Segundo, quien de mi sector intercambia ?
Si consiguen otros del mismo sector para intercambiar enlaces en el Blog Roll gratis tambien.

Para ver si interesa el enlace, 3 herramientas Seo Mastering para ver el PR actual, prediccion, Opensite para ver la autoridad del sitio segun Moz y Ahrefs para ver la autoridad segun Ahrefs.

Ninguno de los 3 es google, pero nos permite hacer una idea si meter o no un enlace ahi, si el Trust Rank de la web no es superior a 1 no lo pondria, autoridad minima en Opensite DR 30 / PR 40 y Ahrefs baila mucho para decir los valores de hoy Url Rank 30 y Ahref Rank 40 .-

Haciendo eso, posicione un blog y ahora tiene una prediccion de PR 4,5, Moz Rank 5 y excelentes valores en Ahrefs y Opensite .... Y NO GASTE TODAVIA UN SOLO EURO .-

Y lo que es mas curioso lo apuntan solo 110 dominios pero todos de alta autoridad.-
Antes de comprar .... hay que pensar y aprovechar todo lo que hay gratis en la red.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 02:58 ----------

Ahora estoy haciendo un experimento con un satelite metiendole backs de esos que se compran 1000 a un euro ... cuando vea que pasa os cuento los valores que le genere al satelite .-

Última edición: