Comprar enlaces en blogs de referencia (a pelo)

• Autor Autor Roobb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roobb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en mejorar el perfil de mis backlinks.

He revisado los principales portales que venden reseñas en blogs. Después de filtrar cientos de ellos me encuentro con que el 80% son basura, sin tráfico o con backlinks tóxicos; el resto o bien han vendido demasiadas reseñas o bien se suben a la parra porque saben (o creen) que su web vale oro.

Con suerte saco 4 o 5 blogs interesantes en mi sector a través de estas plataformas.

La alternativa: contactar directamente con blogs que sólo monetizan con adsense, o ni eso. Comprar a pelo.

¿Alguien tiene experiencia en estos tratos sin intermediarios?
¿Posibilidades de éxito?
¿Trucos para entrarles suavemente?

Saludos

Mira en bhw, cuando he comprado links lo he hecho alla. Lo malo es que no hay ninguno con nichos en castellano, al menos que yo sepa.

No me sirve. Sólo en castellano.

Gracias de todos modos.

Cocina.

No seas excesivamente exigente (a no ser que tengas buen dinero para pagar por esa calidad que buscas), porque sino no vas a poder hallar nada.

Si quieres reseñas en webs "perfectas" tendrás que pagar una buena cantidad de dinero.

No seas excesivamente exigente (a no ser que tengas buen dinero para pagar por esa calidad que buscas), porque sino no vas a poder hallar nada.

Si quieres reseñas en webs "perfectas" tendrás que pagar una buena cantidad de dinero.

No te falta razón. Tendré que bajar el listón e ir poco a poco...

Este topic deberia de ir en otro hilo, a no ser que lo que busques es aprender...

Este topic deberia de ir en otro hilo, a no ser que lo que busques es aprender...

Busco aprender:

¿Alguien tiene experiencia en estos tratos sin intermediarios?
¿Posibilidades de éxito?
¿Trucos para entrarles suavemente?

Mi experiencia es que hoy en dia los que tienen páginas o blogs con cierto tráfico y son de calidad estan ya "resabiaos" y no te van a hacer un intercambio de enlaces así porqué si... si les escribes directamente puedes hacer un acuerdo de compra con ellos sin pasar por la plataforma intermediaria que se suele quedar la mitad de lo que pagas...

Y los que si lo hacen son webs que no tienen fuerza ninguna y buscan al reves, beneficiarse de la tuya.

En todo caso, backlinks de calidad: o PBN currada o pasar por caja.

Última edición:
Mi experiencia es que hoy en dia los que tienen páginas o blogs con cierto tráfico y son de calidad estan ya "resabiaos" y no te van a hacer un intercambio de enlaces así porqué si... si les escribes directamente puedes hacer un acuerdo de compra con ellos sin pasar por la plataforma intermediaria que se suele quedar la mitad de lo que pagas...

Y los que si lo hacen son webs que no tienen fuerza ninguna y buscan al reves, beneficiarse de la tuya.

En todo caso, backlinks de calidad: o PBN currada o pasar por caja.

Pues tocará pasar por caja en las plataformas correspondientes.

Menos tiempo pierdes, y el tiempo es dinero.

Saludos

Participa del foro y cuando llegues a nivel de comerciante podrás comprar aquí mismo de distintas calidades 😀

Atrás