Comprar enlaces en contenido ya publicado ?

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endless

Endless

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Quería saber si tiene el mismo efecto comprar el enlace en keywords de artículos en posts ya publicados de hace tiempo ( con el anchor que a mi me interese y que apunten a mi web ) que si pago por lo mismo en posts/reseñas nuevos ? es así ? o google ya rastreó en su momento que el post antiguo no apunta a ningún sitio y que ahora le ponga un enlace a mi web no lo va a tener en cuenta ? Hasta que punto vale la pena ?

Yo hace tiempo compre este tipo de enlaces y me cayo Google con el mensaje de enlaces no naturales.
Creo que si compras uno o dos no pasa nada, pero si compras en cantidad ya suena sospechoso.

Es mucho mejor, y es obvio, si consigues un enlace de Wikipedia de un articulo ya publicado y posicionado con autoridad, es mejor que en un articulo nuevo que no tiene nada de autoridad,

en todo linkbuilding debes de crecer lo mas posiblemente natural, ya que si compras 70min enlaces de articulos ya publicados en un sitio con 200 enlaces pues no, demasiado obvio para banearte

Pues tengo esa inquietud también

Es mucho mejor, y es obvio, si consigues un enlace de Wikipedia de un articulo ya publicado y posicionado con autoridad, es mejor que en un articulo nuevo que no tiene nada de autoridad,

en todo linkbuilding debes de crecer lo mas posiblemente natural, ya que si compras 70min enlaces de articulos ya publicados en un sitio con 200 enlaces pues no, demasiado obvio para banearte

Entonces es bueno pero muy en su justa medida, cierto ? ya que veo que respaldas ambas opciones.

A mi me diomexcelentes resultadosmesta tecnica, incluso con articulos en italiano, hacia mi sitio en español.

¿Tenéis idea de donde se pueden conseguir? aquí en el foro no los veo 😕

Echar un vistazo a esto posicionamiento web, os puede interesar, pero lo que sí os aconsejo que no compréis enlaces y sobre todos cuidado a quien.

A me me dio buenos resultados. Podrian recomendarme donde puedo comprar este tipo de enlaces?

Es efectivo, lo recomiendo.

Hice esto.. y terminaron desindexando dichos articulos..

Lo tengo que probar..

para mi es mejor porque ya esta posicionado y tiene mas autoridad.

Si estas empeñado en comprar enlaces mira en google, e incluso mejor en web de trabajos freeland

si claro mira una web es greniuzz antiguo minmarket.

¿Tenéis idea de donde se pueden conseguir? aquí en el foro no los veo 😕

En teliad ofrecen el producto post link que básicamente se trata de eso, buscar nuestra palabra clave en todos los artículos de su base de datos de blogs y pedir que nos enlacen de las mismas. Yo también considero que es una buena opción, ya que si dicho contenido está bien posicionado dicho enlace va a ser mucho más efectivo que desde contenido nuevo.

Los mejores enlaces se compran en sitios que no los venden... Osea, despues de establecer algun tipo de relacion con el dueño del sitio...

Da igual si el contenido es nuevo o ya existente, lo importante es que los buscadores indexen ese enlace

Mi consejo en que te instales el plugin seoquake para crome, y tendrás buenos enlaces.

Atrás