Comprar espacio en la nube

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a tod@s

Estoy buscando 3 tb para guardar espacio, antes tenía 1 tb en Yandex pero ahora como se ha subido el rublo es una locura los precios...

Mi otra opción es Google Drive... Pero no sé si habrá alguno más económico...

Que conocéis? Gracias por la ayuda

Hola a tod@s

Estoy buscando 3 tb para guardar espacio, antes tenía 1 tb en Yandex pero ahora como se ha subido el rublo es una locura los precios...

Mi otra opción es Google Drive... Pero no sé si habrá alguno más económico...

Que conocéis? Gracias por la ayuda

€30.70 / month
Fixed price

• Intel Core i7-3770
  • (CPU-B 6370)
2x 3 TB
  • + 1x SSD 256 GB
32 GB

• SSD
  • IPv4
ORDERDetails
General
  • Server AuctionID: 1783516
  • DC: #FSN1-DC5 (FSN)
  • Traffic: unlimited
Information
  • 4x RAM 8192 MB DDR3
  • 2x HDD SATA 3,0 TB
  • 1x SSD SATA 256 GB

1658504282179.webp

Me uno a la pregunta. Ya no tengo espacio en el Drive y no sé para dónde salir.

y no has pensado en un NAS?

es como tener tu espacio de "nube en casa", bien se que no es una solución para todos, tienes que evaluar los pros y contras.

En mi caso para mi flujo de trabajo con mis editores, guionistas, programadores con los que trabajo me va bien, y como a largo plazo me sale algo mas barato.

es como tener tu espacio de "nube en casa", bien se que no es una solución para todos, tienes que evaluar los pros y contras.

En mi caso para mi flujo de trabajo con mis editores, guionistas, programadores con los que trabajo me va bien, y como a largo plazo me sale algo mas barato.
Es buena opción(yo quiero uno), pero como dices no es una opción para todos ya que requiere mucha más inversión, ya sea comprar uno como un Synology, armar uno con una pc sin uso o una raspberry.

Si necesita tener acceso a sus archivos desde cualquier sitio, uno de Synology estaría genial y que considere el gasto ya que es NAS + discos duros.

@JonTech dale una mirada a este servicio, cuesta $7 al mes y es espacio ilimitado

Y pues también están las opciones más conocidas como Google Drive, One Drive, Dropbox, etc.

@JonTech dale una mirada a este servicio, cuesta $7 al mes y es espacio ilimitado
Gracias Plaga, y es de fiar? Me parece una muy buena oferta la verdad

Es una de las mejores competencias en internet respecto a Google Cloud y Amazon, es buenísimo y le vengo dando en lo personal hace un par de años

Si. No creo que vayas a tener problemas.

Incluso hasta tienen el servicio de que te mandan un disco duro o memoria con tus datos en caso de requerirlo y si lo devuelves te hacen un reembolso.

NO te sirve,,,, Backblaze es uno de los mejores servicios para respaldar, si tu intencion es usar como drive o yandex , este no es su proposito, no es para sincronizar, ni para compartir archivos ni para trabajar directo en los archivos es un servicio de respaldo.
Opciones, servidor dedicado con Owncloud
Mega Business
NAS propio Synology, Qnap
Gsuite
AWS,,, se puede salir de control en el precio si no tienes cuidado con la cantidad que subes,, no es una opcion barata.

Tengo disponible google drive de 5tb muy barato, pago unico por si les interesa

Drive, siempre drive.

Todos los caminos llevan a Drive, siempre que la privacidad no sea un problema.

Atrás