Comprar Fanpages o Likes?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Según su punto de vista, que creen que seria mas económico comprar fanpages con una cantidad sustentable de likes y subirle la actividad o hacer una pagina desde cero y comprar likes(?

Creo que lo mejor seria comprar una ya grande y masomenos activa, ya que con el tiempo subira muchisimos likes. encambio comenzar una desde cero y comprar likes, es mucha inversion para llegarla

a ser conocida y que tenga likes

compra una y de ahi empiezas, con contenido de calidad y perseverancia se puede hacer una buena pagina de una mediocre

Sale mas caro comprar likes.

Los que venden los likes más baratos por aquí están a 3usd x 1,000 fans. Mientras que los fanpages se venden entre 1 a 1.5usd por cada 1,000

Es decir, Comprar 5mil likes = 15usd
Comprar un fanpage con 5mil fans = 8usd

Sale mas caro comprar likes.

Los que venden los likes más baratos por aquí están a 3usd x 1,000 fans. Mientras que los fanpages se venden entre 1 a 1.5usd por cada 1,000

Es decir, Comprar 5mil likes = 15usd
Comprar un fanpage con 5mil fans = 8usd

Te confundió conviene comprar likes ya que si compras una fanpage la gente no va a estar interesada en el tema de la web pero si compras likes si y vas a tener más gente entrando a la web :encouragement:

Te confundió conviene comprar likes ya que si compras una fanpage la gente no va a estar interesada en el tema de la web pero si compras likes si y vas a tener más gente entrando a la web :encouragement:

Yo creo que no es asi.. si cuando publicas en face le das intriga a la gente con tu publicacion van a entrar seguro dependiendo de la tematica tambien

Te conviene comprar Fan Pages , Comprar likes te va a salir el doble

Comprar una fanpage referente a tu temática. Con una buena estrategia aumentaras su actividad :encouragement:

Comprar fanpage, pero cuidado con cual compras tambien...

Atentamente Alejo

Gracias a todos, yo tambien estoy en lo mismo!

Es reocmendable una FansPage en algunos casos,, si la quieres para un sitio web, tienes que buscar lo mas cercado a tu tematica.

Suerte :encouragement: