Comprar fanpages rentables: Qué factores tener en cuenta

• Autor Autor viveroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viveroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opináis sobre las ofertas de venta de fanpages.

Se venden porque no son rentables, porque corren peligro de ser eliminadas, porque con el tiempo las fanpages dejan de llegar a la gente que se unió...

Si alguien te vende una fanpage de 1Millon de seguidores? En que os fijaríais para ver si es rentable, peligroso...
Se me ocurre que además del numero de seguidores, es útil mirar cuanta gente habla de ello, las estadísticas y.. ? que más cosas se deben observar ?

Todo depende del país de los fans, de la actividad, del uso que le vayas a dar... yo igualmente he conseguido sacar una rentabilidad del 1.000% que he perdido dinero con otras. Todo es cuestión de estudiarlo.

Se venden por varias razones: No se consiguen rentabilizar, han perdido los fans activos, se necesita dinero instantáneo, el miedo a que la eliminen... cada persona tiene un motivo y es casi imposible averiguarlo.

Hola 🙂 la respuesta es si puede ser rentable una fanpage, no debes de buscar una de 1 million o 5 millones mejor una que tenga 200k y que sea bastante activa y publicar buen contenido cada dia, Yo estoy trabajando en un blog de moda ya que mis fans son mujeres locas por ropa zapatos etc. Y de momento me va bien, Tengo 3 creadores de contenido que no les pago nada se ofrecieron voluntarios para publicar y la audiencia crece cada dia.
Depende de tu proyecto , no puedes comprar una fanpage de humor y hacer publicidad a una web de noticias .....

Sobre la actividad yo no me fijaría mucho, yo adquiri una de 20k con 100 personas hablando de ella, hoy esta con 35k con 12k de personas hablando de ella, la actividad se levanta sola cuando subes imagenes, yo por ejemplo pongo creadores de contenido y ellos las suben.

Para mi no es muy rentable que digamos, he visto Fans Pages de millones de seguidores a los que les mandas una mención y solo unos 20 entran al sitio.

El problema de las Fans Pajas que venden aquí en el foro es que todas son iguales: Fans Pages donde se suben fotos graciosas y memes, están llenas de niños latinos ke ezkrib3N aZiiiiii

Para sacarle dinero a una Fan Page así tendrás que vender menciones ilusionando a los compradores diciéndoles que millones verán su mención (La verán pero nadie entrara al enlace xD), o vender la Fan Page ilusionando a los compradores con los millones de fans.

Por mi parte tengo una Fan Page de 200 Fans que en 1 semana de vida me a dejado $150 US, el secreto esta en conseguir gente adulta y venderle cosas xD

¿se puede ganar dinero con fanpages?, ¿se puede ganar dinero con blogs? ,¿se puede ganar dinero con twitter?,¿se puede ganar dinero con.....?
Con todo se puede ganar dinero, pero no todo el mundo lo consigue.
La pregunta es ¿como ganar dinero con...? y mucho trabajo para llegar al objetivo.

Lo que realmente me interesa es el hecho de la compra de una fanpage, si puede dar problemas y si es acertado... si es rentable no por su explotación sino si es tirar el dinero... como explico en el primer post...

Lo que luego se haga con ella es otro tema, de hecho no la quiero para ganar dinero,
sino para que proyectos web recién desarrollados puedan ser conocidos por más personas.

Todo en internet tiene un alto riesgo pero una gran rentabilidad... la diferencia la marcas tu y tu suerte

gracias a todos por comentar ami tambien me sacaron de las dudas 😀 espero comprarme una fanspage 😀

de lo mas rentable que hay 🙂 es una fanpage

si son rentables, si tienes cerebro para usarlas, y si en efecto muchas de las fanpage que venden por aca, han sido usadas para spamear a mas no poder, pero si aun no estan bloqueadas, te sirven siempre y cuando les des buen uso, facebook lleva un historial de las fallas que comentes como usuarios o como fanpage, pero como en la vida real, por lo menos en mi pais, despues de determinado tiempo sin faltas, es borron y cuenta nueva, el asunto es no desesperarse y empezar a hacer tonterias con ellas, yo he comprado todas mis paginas aqui y ya he recuperado por lo menos el 1000% de lo que me costaron y todavia las tengo todas xD asi que si te animas pues suerte !

Las Fanpages son rentables

Buenos motivos de venta:

Vender fanpages chicas para comprar mas grandes
Renovar las fanpages para cambiar el trafico a tu web

2 simples razones por las cuales vender una fanpage.

Atrás