Comprar fans de facebook para mi web ?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, miren tengo esta web Enlace eliminado y estaba pensando en comprar 1000 fans de facebook y desde mi pagina de facebook cada vez que subo un juego publicarlo en facebook. ¿Que creen ustedes?¿Seria un gasto que no tendria mejoras para las visitas de mi web o creen que debo comprarlos para que mejore? Si creen que si, por favot el que conozca una web para comprar fans de facebook confiable por favor paseme el link asi compro ahi, saludos

En este foro se pueden comprar, pero ocupas tener el rango de beta. Checa tu bandeja de entrada, ahí dice como serlo.

Podrías comprar fans que fueran "dirigidos", osea, intenta comprar de preferencia aquellos que sean hombres de 16+ de ser posible.
Esto lo digo por que estadísticamente, las fanpage están repletas de mujeres, pregúntale a los expertos si no 😛 Y en tu caso requieres hombres ;D

Saludos!

Pero creen que sera rentable comprar 1000 me gusta en facebook o no?? y segundo estube buscando en el foro alguna guia sobre SEO pero no encontre mucho, si alguien conoce alguna buena para pasarme el link asi mejor la posicion de mi web le agradeceria mucho, saludos

Depende de la calidad de fans. Por decir, si compras fans que no son activos, de nada te sirven. Mil es un buen número, yo lo hice y me llegan unas cuantas visitas.

Si tuvieras un sitio que no tiene casi visitas, tener o comprar unos mil es bueno. ¿En cuanto a rentable? No sé a que te refieres ¿A que puedes ganar dinero con esos fans?

En mi opinión son muy poquitos! Necesitarias muchos, muchos mas.

Saludos y creo que deberás esperar hasta que cumplas ciertos requisitos para hacer negocios. (reglas del foro ).

Eso depende de donde los vas a comprar, si es aquí en el foro no creo que sea rentable, pero si haces una campaña con la publicidad de facebook, entonces puede que si ya ahí estableces a que tipo de usuarios se les mostrara tu anuncio y obviamente si pones que sean personas a las que les gusta el fútbol pues entonces el resultado será muy rentable ya que cada vez que publiques una noticia tendrás visitas seguras.

En mi opinión personal el comprar fans de Facebook te mejoraría más el prestigio de cara a fuera que lo que son las visitas desde las redes sociales.

Al ser una web de juegos, siempre es importante tener buenos seguidores en tú página, pero también recomendaria compraras menciones en otras fan pages, pues al ser juegos, siempre hay más interesados.

Comprar fans, en mi opinion será recomendable, si el juego también lo es...sino en facebook vas a tener mucha competencia y 1000 no serán muchos...

A que se refieren con comprar fans? Por el momento tengo 200 likes en mi fan page, me servirían unos fans más.

Ok, entonces que puedo hacer para comprar en alguna web fans y que cumplan con los requisitos que yo quiero que es que sean hombres y les guste el futbol ???

Y de esta forma estoy incumpliendo las normas del foro?? Yo no lo veo así ya que no estoy ofreciendo nada ni pidiendole que uds me vendan algo, sino que les estoy pidiendo que por favor me recomienden una web donde comprarlos y si es rentable o no. Por favor si no tengo razón haganmelo saber y modifico el post.

Saludos

pues que puedas adquirir fans....tanto en empresas especializadas como a propietarios de fans que te hacen menciones. Yo te recomiento la compra tarjetizada, y a poder ser en utilizando facebook. 🙂

En este foro se pueden comprar, pero ocupas tener el rango de beta. Checa tu bandeja de entrada, ahí dice como serlo.

Hola Carlos, estaría interesado en tener el rango beta, como puedo realizarlo.
Gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

si lo haces con facebook si te sale rentable porque son parte de tu nicho de mercado pero si lo haces de servicios de usuarios que te dan 1000 like de un solo no lo creo porque una enorme cantidad de like vendran de usuarios fantasmas que han creado sus cuentas especificamente para no llenar de spam sus propios perfiles, por otro lado las menciones en perfiles con muchos LIKE que tampoco funcionan de nada a menos que tengas un buen nombre en facebook y estes promocionando tus paginas en FAN page relacionas a tu mercado.

ese servicio es para que el usuario haga clic sin tanto pero cuando ve el numero de FAN en facebook.

pues personal mente. no es nada del otro mundo yo tengo una pagina de fans con mas de 30 mil personas y no me ayuda de mucho.

mmm nunca habia visto eso ahora aprobechare mi bd de users

Atrás