Comprar gato/perro bonito para canal de YT

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Youtube es visitado por millones de personas cada día y la multitud de temáticas distintas que hay es increíble. Me ha llamado la atención que hay muchos canales de gente que tiene un perro / gato bonito (todos sabemos a que me refiero por bonito, hay razas más bonitas que otras) y se dedican a hacer gilipolleces con él, las graban y youtube y la gente lo ve porque es una gilipollez y el animal es bonito.

Ya se que lo ideal es adoptar y no comprar animales, pero planteo la siguiente situación. ¿Habéis pensado en comprar un gato / perro de raza bonita simplemente para hacer vídeos y monetizarlos? Obvio dándole el cariño y el trato que se merece. Hay gente que yo diría que vive sin trabajar gracias a su mascota.

Ejemplo: https://www.youtube.com/c/OutdoorBengal/videos
En 1 año tiene 17 millones de visitas con su gato bengala

En 2 años 564 millones de visitas haciendo cosas con gatos

en 8 años 100 millones haciendo cosas con su husky

en 9 años 370 millones enseñando a sus gatos.

en 9 años 81 millones mientras toca el piano y su gato se medio duerme (hay que saber tocar el piano, tiene mucho mérito)

Parece una gilipollez, si tienes ideas originales y grabas a tu mascota haciéndolas, te puede solucionar la vida.

Son cosas que no entiendo la cantidad de millones de visitas que tiene. Hasta se han visto videos cutres y de mala calidad y enfoques con animales que tienen millones de visitas.

Me voy a poner hacer videos a la gata que siempre viene a las 22:00 horas a pedir comida a mi trabajo. Y es cierto, es puntual y se queda en la puerta nieva o haga frio o calor. Ahí esta cada día.

Nunca se me había ocurrido... jeje.

A ver si consigo millones de visitas, y es por una buena causa de una gata callejera donde viene a pedir comida y se la da, un sobre de gatos.

Yo creo que ahora, cuanto mas feo, gracioso y putadas te haga el animal a ti mas visitas tendrás... hay una cuenta en instagram de un chihuahua que muerde siempre a su dueño y como él tio es tan ridiculo te hace gracia xD

Tengo uno de esos gatos de raza, pensé en hacer algún vídeo pero me da un poco de pereza.

IMG_20211220_190541.webp

Saludos gatunos.

Youtube es visitado por millones de personas cada día y la multitud de temáticas distintas que hay es increíble. Me ha llamado la atención que hay muchos canales de gente que tiene un perro / gato bonito (todos sabemos a que me refiero por bonito, hay razas más bonitas que otras) y se dedican a hacer gilipolleces con él, las graban y youtube y la gente lo ve porque es una gilipollez y el animal es bonito.

Ya se que lo ideal es adoptar y no comprar animales, pero planteo la siguiente situación. ¿Habéis pensado en comprar un gato / perro de raza bonita simplemente para hacer vídeos y monetizarlos? Obvio dándole el cariño y el trato que se merece. Hay gente que yo diría que vive sin trabajar gracias a su mascota.

Ejemplo: https://www.youtube.com/c/OutdoorBengal/videos
En 1 año tiene 17 millones de visitas con su gato bengala

En 2 años 564 millones de visitas haciendo cosas con gatos

en 8 años 100 millones haciendo cosas con su husky

en 9 años 370 millones enseñando a sus gatos.

en 9 años 81 millones mientras toca el piano y su gato se medio duerme (hay que saber tocar el piano, tiene mucho mérito)

Parece una gilipollez, si tienes ideas originales y grabas a tu mascota haciéndolas, te puede solucionar la vida.

Pero son muy pocas visualizaciones para tanto tiempo no?

Vale la pena comprar/adoptar una mascota?, tener esa responsabilidad(comida, veterinario, paseos, etc etc solo para esa poca cantidad de visitas?con el poco de dinero generado? además tendrás que comprar una buena cámara., guiones, edición etc.

Rompe el esquema. Consigue un beluga o un capibara.

Tengo uno de esos gatos de raza, pensé en hacer algún vídeo pero me da un poco de pereza.

Ver el archivo adjunto 660514

Saludos gatunos.
Me ha matado la foto del gato jaja
Pero son muy pocas visualizaciones para tanto tiempo no?

Vale la pena comprar/adoptar una mascota?, tener esa responsabilidad(comida, veterinario, paseos, etc etc solo para esa poca cantidad de visitas?con el poco de dinero generado? además tendrás que comprar una buena cámara., guiones, edición etc.
Entiendo que si tienes una mascota, es porque te gusta tenerla y le vas a cuidar y dar cariño.
Yo creo que es bastante rentable, tienes a tu gato porque quieres tenerlo y además le monetizas.

Es como el que tiene un coche y se pone la gopro en la cabeza y se graba mientras conduce, cosa que también había pensado, pero un coche chulo ya hablamos de un gasto grande, ya que un dacia sandero dudo que quieran verlo.

Otra cosa que he visto sobre todo en Twitter, es decenas de personas rescatando animales de la calle y poniendo su cuenta de banco o billetera electrónica para que "ayuden", algunos lo harán realmente, otros serán estafadores, lo mismo pasa con yt, algunos lo harán por amor verdadero, otros por unos cuantos dólares (no creo que sea una temática muy rentable y quizás termine pasando como con los videos infantiles).

Personalmente me gustan los animales, tengo una mini pinscher que es solo ternura... Pero no haría eso de usarlos, me parece anti ético y me sentiría sucio, es mi opinión.

La mayoria de esos canales que pusiste tienen visitas de youtube shorts, las cuales no monetizan.

Si quieres comprar una mascota bien, pero los animales no son objetos, son una responsabilidad. Que vas hacer si los videos con tu gato exótico no tienen alcance? lo vas a tirar??

No has pensado tambien tener un bebe para monetizarlo? he visto muchos canales con bebes y tienen muchas visitas.

A mi me gusta los gatos Persa y Angora 🥰

La mayoria de esos canales que pusiste tienen visitas de youtube shorts, las cuales no monetizan.

Si quieres comprar una mascota bien, pero los animales no son objetos, son una responsabilidad. Que vas hacer si los videos con tu gato exótico no tienen alcance? lo vas a tirar??

No has pensado tambien tener un bebe para monetizarlo? he visto muchos canales con bebes y tienen muchas visitas.
Me lo comería, ya sea un gato/perro

Pero esos dueños de canales ya han tenido esas mascotas antes, o ya les gusta de por si, no es que hayan comprado una recien con la idea de hacerles videos, porque no es que lo hagas ahora y ya sepas todo, lo ideal es contar toda tu experiencia.

Y sobre animales de raza, siempre ha sido un negocio tener o comprar, por algo muchos compran para luego cruzarlos y tener crias y venderlos.

Los animales y niños y ancianos generan poco hate en redes sociales o internet, casi siempre la gente los ve adorables, aun asi hagan cualquier burrada. Pero lo veo mucha chamba comprar una mascota y crear videos, aunque si en caso lo haría sería con un Maine Coon, uno de los gatos mas grande por no decir el mas grande creo, lo malo que en mi pais te lo dan esterilizada.

La gente que solo piensa en "DINERO" todo lo ve "DINERO" vive para el "DINERO" caga "DINERO" duerme en "DINERO" jamás va a entender esa clase de "GILIPOLLECES" porque todo lo ven "DINERO" y su frio mundo gira en torno al "DINERO" ahi no existe el amor, bondad, los amiguissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y si lo hay, esta solo gira en torno al "DINERO" y estara destinado a terminar en traicion,ya sea tarde o temprano, aprende algo "DINERO" yo que te quise tanto "DINERO".

Porque no "MONETIZAS" tu alma tambien y lo grabas en youtube de paso, Yo creo que es bastante rentable, tienes a tu alma porque quieres tenerlo y además le monetizas, asi tienes mas "DINERO" 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Atrás