¿Comprar horas de visualización de Youtube, peligroso?

• Autor Autor Galtxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galtxa

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo un canal parado que no le hago mucho caso pero quizás merece que le meta la monetización y aunque sean pocos euritos, que me de algo cada mes y dependiendo ello poder explotarla más.

Mi situación actual es esta:
Canal descubretucorea.webp

Y he visto por aqui que venden horas de visualización, lo que no he leido nada sobre el riesgo de todo ello y si te pueden cerrar el canal por estas prácticas extra oficiales... alguna experiencia con ello?

Muchas gracias.

nadie con experiencias que me guie un poco?

Te cuento mi experiencia en Facebook, compre minutos para llegar a los requisitos que me faltaban y mi pagina paso automaticamente a no recomendada.

Lo que yo hacia en Youtube era una app legal (que era tipo una cadena) ganabas monedas y las canjeabas por visitas de usuarios reales, pero ya no la volvi a encontrar, creo que la dieron de baja

Yo compré en el Foro horas de visualización para YouTube y me habilitaron sin problemas

Yo te ofrezco ese servicio y realmente no tendría ningún problema.
Podría tenerlo por el contenido si no es original.

Realmente no creo que valga la pena , lo orgánico siempre es mejor.

A la larga organico siempre es mejor ademas, Aunque compres horas y lo monetizes a la hora de hacer los videos tienen que ser entretenidos para generar dinero es decir que a los espectadores les tiene que gustar y que vean una gran cantidad de minutos mientras mas mejor y mas anuncios veran por lo que eso se traduce en horas si tu compras horas significa que no eres capaz de generar visitas organicas y por lo tanto ya generarias buenos ingresos siendo asi que contenido organico y de calidad garantizaran un exito en tu canal de YouTube tal vez ese dinero de horas puedes usarlo para contratar editores o locutores o tal vez tu estudio de video realmente cualquier cosa pero nada que artificialmente aumente tus horas o visitas ya que esto afecta a la competividad contra los demas YouTubers y obviamente esto daña gravemente a la plataforma y YouTube lo sabe por lo que siempre es mejor hace calidad asi que siempre es mejor no hacer trampa y asi llegar a la meta con subs que se suscribieron por que les gusto y bueno tal vez cueste pero es lo mejor

El detalle es la calidad de tráfico muchos usan boot y eso es malo lo mejor es orgánico. Pero sería mejor que pruebes echando a perder se aprende.

Te cuento mi experiencia en Facebook, compre minutos para llegar a los requisitos que me faltaban y mi pagina paso automaticamente a no recomendada.

Lo que yo hacia en Youtube era una app legal (que era tipo una cadena) ganabas monedas y las canjeabas por visitas de usuarios reales, pero ya no la volvi a encontrar, creo que la dieron de baja
Si ese es mi miedo, que de repente, penalizen porque ven algo raro.
Yo compré en el Foro horas de visualización para YouTube y me habilitaron sin problemas
Está bien saber esto.

Yo te ofrezco ese servicio y realmente no tendría ningún problema.
Podría tenerlo por el contenido si no es original.
El contenido si es original.
A la larga organico siempre es mejor ademas, Aunque compres horas y lo monetizes a la hora de hacer los videos tienen que ser entretenidos para generar dinero es decir que a los espectadores les tiene que gustar y que vean una gran cantidad de minutos mientras mas mejor y mas anuncios veran por lo que eso se traduce en horas si tu compras horas significa que no eres capaz de generar visitas organicas y por lo tanto ya generarias buenos ingresos siendo asi que contenido organico y de calidad garantizaran un exito en tu canal de YouTube tal vez ese dinero de horas puedes usarlo para contratar editores o locutores o tal vez tu estudio de video realmente cualquier cosa pero nada que artificialmente aumente tus horas o visitas ya que esto afecta a la competividad contra los demas YouTubers y obviamente esto daña gravemente a la plataforma y YouTube lo sabe por lo que siempre es mejor hace calidad asi que siempre es mejor no hacer trampa y asi llegar a la meta con subs que se suscribieron por que les gusto y bueno tal vez cueste pero es lo mejor
Claro organico si es mejor, yo lo trabajaba y lo dejé hace medio año y ahora me fijo que a punto de conseguirlo pero aun me quedan como ves en la imagen. Entonces, si lo monetizo después puede ser un aliciente para seguir creando contenido ahi.
La idea viene porque me falta poco y quizás con esas horas de mas lo conseguiría pero como dices mejor organico claro. Si me faltara mucho, no me plantearía.

Lo único que te recomiendo es subir full contenido bueno al canal unanvez monetizado y verás que ganarás buen dinero 👀