Comprar hosting y dominio

• Autor Autor ogabrielro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ogabrielro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros tengo una duda y espero que me ayuden, como parte del crecimiento de un negocio quiero sacar mi página web e leído muchos post del foro y me estoy inclinando a comprar hosting en banahosting , mi duda va ees que quiero mi dominio en .pe cosa que ellos no dan y quiero que me recomienden donde lo puedo obtener a bien precio , a y si puedo comprar el dominio en otra página y de hay transferirlo a banahosting o si hay algún problema gracias por su apoyo🙂

Sí, el dominio te lo puedes comprar dónde se te ocurra y alojarlo en cualquier hosting. Para trasferir el dominio casi seguro que te cobran y a lo mejor más que el dominio en sí pero no hace falta trasferir el dominio. Es el nombre, nada más. Tu sitio no va a estar hospedado donde compraste el dominio sino en el hosting que contrataste.
Hosting te puedo recomendar el que uso, tiene buen servicio y es barato. PremiumHosting.cl
GoDaddy suele tener promociones regionales de dominios, dudo que no te vendan un .pe porque aquí GoDaddy vende .ar. Debería funcionar igual.

A gracias tenía esa duda porque el hosting menciona que te da correos ilimitados almacenamiento y transferencia y yo me preguntaba como saca el correo con el dominio si ellos no lo tienen, una duda mas el plan básico a cuantas personas online al mismo tiempo podrán estar conectadas simultáneamente?

Puedes comprar el dominio en cualquier empresa y cambias los DNS.
no hay necesidad de transferirlo a la empresa donde tienes el hosting.
Supongamos que... Si te cambias de empresa de hosting, transferiras también el dominio? y si tal caso, la empresa donde cambiaste, decides cambiarla a los 3 meses, volveras a transferir el dominio... y así sucesivamente?
Mejor comprarlo y dejarlo en una sola empresa.

Atrás