Comprar hosting y dominio

ogabrielro Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Hola foreros tengo una duda y espero que me ayuden, como parte del crecimiento de un negocio quiero sacar mi página web e leído muchos post del foro y me estoy inclinando a comprar hosting en banahosting , mi duda va ees que quiero mi dominio en .pe cosa que ellos no dan y quiero que me recomienden donde lo puedo obtener a bien precio , a y si puedo comprar el dominio en otra página y de hay transferirlo a banahosting o si hay algún problema gracias por su apoyo:)
 

quaff

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
184
Sí, el dominio te lo puedes comprar dónde se te ocurra y alojarlo en cualquier hosting. Para trasferir el dominio casi seguro que te cobran y a lo mejor más que el dominio en sí pero no hace falta trasferir el dominio. Es el nombre, nada más. Tu sitio no va a estar hospedado donde compraste el dominio sino en el hosting que contrataste.
Hosting te puedo recomendar el que uso, tiene buen servicio y es barato. PremiumHosting.cl
GoDaddy suele tener promociones regionales de dominios, dudo que no te vendan un .pe porque aquí GoDaddy vende .ar. Debería funcionar igual.
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
A gracias tenía esa duda porque el hosting menciona que te da correos ilimitados almacenamiento y transferencia y yo me preguntaba como saca el correo con el dominio si ellos no lo tienen, una duda mas el plan básico a cuantas personas online al mismo tiempo podrán estar conectadas simultáneamente?
 

onehosty

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes comprar el dominio en cualquier empresa y cambias los DNS.
no hay necesidad de transferirlo a la empresa donde tienes el hosting.
Supongamos que... Si te cambias de empresa de hosting, transferiras también el dominio? y si tal caso, la empresa donde cambiaste, decides cambiarla a los 3 meses, volveras a transferir el dominio... y así sucesivamente?
Mejor comprarlo y dejarlo en una sola empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba