Comprar jeans en Aliexpress: precio final y calidad de los productos

Desde
5 May 2010
Como va ...tengo una duda en esa pagina
tengo ganas de comprar un jean y vi el valor , rondan con free shipping los 21 usd hasta los 30 usd
ese es el precio final?
si es el caso seria muy barato para comprar x primera vez ahi ,lastima q no acepten paypal, pero pagaria con webmoney
siempre compre en alsotao y los mismos jeans salen 40usd
hace tiemmpo compre 1 jean en ioffer para probar y me salio 50 usd
Mi pregunta es si aliexpress no tiene un "segundo pago" dps del primero o el primer pago es el definitivo
saben si son de buena calidad las cosas q venden?
dan tracking o depende del vendedor?

salu2

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
si pagas con webmoney creo que vas a tener que pagar un comision adicional, y sobre el tracking eso depende del vendedor, primero preguntale si dan tracking.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Pues, en aliexpress no es la empresa que vende las cosas, es igual que eBay, Ioffer, etc, así que no es para la primera compra, lo que si tienes que ver es cual es el mínimo de compra, si el mínimo es 1, entonces está bien.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
si puedes paga un poco mas que te lo envien por hong kong post... cobran barato pero llega mas rapido que si lo envia por la estatal china... y si primero que nada hablate con el vendedor, casi todos por no decir la mayoria te responden en ingles, si estas de suerte pregunta que en español me han atendido algunos vendedores... exitos.

jaycom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Aliexpress es segura ademas puedes liberar el pago al vendedor cuando reciba el producto.

rabux

Gamma
Desde
5 May 2010
ok
mientras tanto le habia preguntado a un par de los vendedores de la pagina si tenia q pagar extra x el tracking o x webmoney, todos me dijeron q no !!!
Ahora estoi eligiendo lo q voy a comprar!!!