Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
eso quería saber el precio de los impuestos si al pagar en amazon volvería a pagar en aduanas, gracias.Desconozco los impuestos de Perú, al menos en Chile los costos aduaneros te los cobra de ante mano el mismo Amazon y así no tienes que preocuparte de tramites posteriores, incluso el envío es gratis.
He comprado varias veces desde el Amazon de EEUU y también de Japón, pero nunca de España.
Podrías mirar en Amazon Japón, en ocasiones tiene precios más convenientes, sobre todo en notebooks gamers (Solo que no tendrás la Ñ, pero la puedes configurar y/o pegar stickers de letras en el teclado)
eso quería saber el precio de los impuestos si al pagar en amazon volvería a pagar en aduanas, gracias.
600$, con decirte que tengo una i3 de segunda y me basta y sobra
https://www.amazon.com/Lenovo-ThinkPad-T470s-FHD-Laptop/dp/B08K99V6GP?language=en_US
https://www.amazon.com/Lenovo-pulgadas-negocios-estudiantes-accesorios/dp/B08R1SZC1Y?language=en_US
https://www.amazon.com/Ideapad-pantalla-i5-1135G7-generaci%C3%B3n-Bluetooth/dp/B09NNCY5Y6?language=en_US
por el precio que busco encuentro puro cachibache, de segunda mano no, mejor por amazon o ebay y veo algo medianamente decente.No es mejor comprar una aqui en Peru? o estas buscando algun modelo especial?
se ve buena, vere si me conviene sacando cuentas con el precio de importación de amazon, gracias por cierto de aqui te mando mp para pagar el rdp 😀esta no te gusta?
LAPTOP LENOVO IDEAPAD 3 15 82KU00YUUS AMD RYZEN 5 5500U, MEMORIA 8GB RAM, DISCO 256GB SSD, ABYSS BLUE, W11 HOME, PANTALLA 15.6'
Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en Tecnología. Laptop Lenovo Ideapad 3 15 82KU00YUUS AMD Ryzen 5 5500U, Memoria 8Gb RAM, Disco 256Gb SSD, W11 Home, Pantalla 15.6\'simple.ripley.com.pe
Si creo que es mejor que compres en Perú, por el tema de garantía a veces falla y no vas a estar en problemas es estar enviándola a USA para hacer el reclamo y el proceso puede demorar mucho tiempo.se ve buena, vere si me conviene sacando cuentas con el precio de importación de amazon, gracias por cierto de aqui te mando mp para pagar el rdp 😀
Gracias estimado, si todo ando viendo ademas alguna review de esa laptop porque mi toshiba era mala en cuanto a las bisagras, ya veré.En amazon te sale todo el precio completo si el vendedor lo envía a Peru, es decir no pagas nada más de lo que dirá ahi y solo tienes que esperar 3 a 5 días.
Solo compara los precios con Peru y fijate si el margen sale a cuenta
¿RESISTE LENOVO? a mi se me cayo una tablet y ahi la tengo de pisapapeleslas lenovos son muy buenas, y resistentes por lo que emncionas de las visagras creo que es de las mejores, he tenido hp, toshiba y lenovo, y esta ultima es de las mejores. intenta comprar de una vez un adapatador para colcoarle un disco ssd para que tengas beuna amquina ya que vienen con hhd.
si resiste.¿RESISTE LENOVO? a mi se me cayo una tablet y ahi la tengo de pisapapeles
Alienware. Poseo un Alienware M17X R2 ensamblado en diciembre de 2008 y aún anda perfecto. Suerte!Encuentro puras laptops que al año se descomponen, me pregunto cual durará años, si es que hay una.
Son bastante caras por lo que veoAlienware. Poseo un Alienware M17X R2 ensamblado en diciembre de 2008 y aún anda perfecto. Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?