Comprar laptop en amazon - consejos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas me animado a comprar una latop ya sea esta amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Gen-i5-1135G7-Integrated/dp/B08TN1ZSML/ref=psdc_683279031_t2_B09T79XW41?th=1 o una similar en cuanto al precio.

- Que me recomendarían ustedes, comprarla directamente Y pagar 47 euros y olvidarme de los impustos de aduanas, o igual me van a cobrar? el 18% creo que es aquí en perú.

- O bien traerla por un courier para perú uno confiable es fexpress pero no sé, asumo que saldría como 100$ más y esto es.

- ustedes han comprado con gifcard cosas de alto valor? las gc se compran generalmente al 85% de su monto; así uno si quiere comprar algo con ese saldo se ahorra un 15% pero leí hace meses que había baneo, estoy en duda.

La idea es ahorrar lo más que se pueda así que cualquier consejo es bienvenido.

Desconozco los impuestos de Perú, al menos en Chile los costos aduaneros te los cobra de ante mano el mismo Amazon y así no tienes que preocuparte de tramites posteriores, incluso el envío es gratis.

He comprado varias veces desde el Amazon de EEUU y también de Japón, pero nunca de España.
Podrías mirar en Amazon Japón, en ocasiones tiene precios más convenientes, sobre todo en notebooks gamers (Solo que no tendrás la Ñ, pero la puedes configurar y/o pegar stickers de letras en el teclado)

Encuentro puras laptops que al año se descomponen, me pregunto cual durará años, si es que hay una.

eso quería saber el precio de los impuestos si al pagar en amazon volvería a pagar en aduanas, gracias.

eso quería saber el precio de los impuestos si al pagar en amazon volvería a pagar en aduanas, gracias.

De cuanto es tu presupuesto para la laptop, 500, 600, 700 USD?

600$, con decirte que tengo una i3 de segunda y me basta y sobra

600$, con decirte que tengo una i3 de segunda y me basta y sobra

Amazon product ASIN B08K99V6GP
Amazon product ASIN B08R1SZC1Y
Amazon product ASIN B09NNCY5Y6
https://www.amazon.com/Lenovo-ThinkPad-T470s-FHD-Laptop/dp/B08K99V6GP?language=en_US https://www.amazon.com/Lenovo-pulgadas-negocios-estudiantes-accesorios/dp/B08R1SZC1Y?language=en_US https://www.amazon.com/Ideapad-pantalla-i5-1135G7-generaci%C3%B3n-Bluetooth/dp/B09NNCY5Y6?language=en_US

Nota: Averigua si con un courier te sale mas barato

Ahi veras los precios en USD, el resto seria pensar en lo que te cobra aduanas por importarlo a tu pais

No es mejor comprar una aqui en Peru? o estas buscando algun modelo especial?

No es mejor comprar una aqui en Peru? o estas buscando algun modelo especial?
por el precio que busco encuentro puro cachibache, de segunda mano no, mejor por amazon o ebay y veo algo medianamente decente.

se ve buena, vere si me conviene sacando cuentas con el precio de importación de amazon, gracias por cierto de aqui te mando mp para pagar el rdp 😀

se ve buena, vere si me conviene sacando cuentas con el precio de importación de amazon, gracias por cierto de aqui te mando mp para pagar el rdp 😀
Si creo que es mejor que compres en Perú, por el tema de garantía a veces falla y no vas a estar en problemas es estar enviándola a USA para hacer el reclamo y el proceso puede demorar mucho tiempo.

Normalmente importo zapatillas de USA y hago que lleguen a Perú por olva courier me sale algunas decenas de dólares mas baratos por envió y la oficina esta a unas cuadras de mi casa

En amazon te sale todo el precio completo si el vendedor lo envía a Peru, es decir no pagas nada más de lo que dirá ahi y solo tienes que esperar 3 a 5 días.

Solo compara los precios con Peru y fijate si el margen sale a cuenta

En amazon te sale todo el precio completo si el vendedor lo envía a Peru, es decir no pagas nada más de lo que dirá ahi y solo tienes que esperar 3 a 5 días.

Solo compara los precios con Peru y fijate si el margen sale a cuenta
Gracias estimado, si todo ando viendo ademas alguna review de esa laptop porque mi toshiba era mala en cuanto a las bisagras, ya veré.

las lenovos son muy buenas, y resistentes por lo que emncionas de las visagras creo que es de las mejores, he tenido hp, toshiba y lenovo, y esta ultima es de las mejores. intenta comprar de una vez un adapatador para colcoarle un disco ssd para que tengas beuna amquina ya que vienen con hhd.

¿RESISTE LENOVO? a mi se me cayo una tablet y ahi la tengo de pisapapeles

Las que me gustan a mi son las Lenovo Legion pero claro, ronda los 800-1k USD normalito... de las mejores que existen salvo la batería que solo dura 1 hora pero sirve para largas jornadas de trabajo intenso siempre y cuando este conectada