Comprar laptop en amazon - consejos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las que me gustan a mi son las Lenovo Legion pero claro, ronda los 800-1k USD normalito... de las mejores que existen salvo la batería que solo dura 1 hora pero sirve para largas jornadas de trabajo intenso siempre y cuando este conectada
Y no son frágiles?

En mi pobreza, nunca había visto una mack book hasta el 2018, en el que una amiga me mostró su laptop una super delgada, me mencionó que lo tenía hace cuatro años y efectivamente vi sus documentos y eran del 2014, y la laptop corría muy bien, no como la Acer que tengo que al principio me corría muy bien, ahora con algunas pestañas de Chrome ya me va mal, entonces he pensando en comprar una mac posterior a que muera esta laptop, si bien es cierto comprar los softwares son caros, pero hay opciones gratis para office, y algunos otros programas súper buenos.

se ve buena, vere si me conviene sacando cuentas con el precio de importación de amazon, gracias por cierto de aqui te mando mp para pagar el rdp 😀
Viejo, nos comentas si llegas a comprar de Amazon a Perú. Me queda la duda del courier a usar y los impuestos a pagar (si aplica) en temas de laptops, móviles y otros cacharros de tecnología.

Viejo, nos comentas si llegas a comprar de Amazon a Perú. Me queda la duda del courier a usar y los impuestos a pagar (si aplica) en temas de laptops, móviles y otros cacharros de tecnología.
En amazon.com he visto que se paga mucho en impuestos y aduanas según supongamos algun producto de 400 dolares, en impuestos y envio sale algo de 150$, pero en amazon españa sale 40 euros en promedio, eso no me queda claro.

que uso le vas a dar?
programacion y juegos una vez a las quinientas, estaba viendo lenvo ideapad 3 de ryzen 5600h pero aun no me animo, porque esta la matebook d15 que tambien esta bonita

Soy agente de transporte aduanero! Recibido en Argentina, puedo ayudarte, contactame por md y ahorrate los impuestos!!!!

En amazon.com he visto que se paga mucho en impuestos y aduanas según supongamos algun producto de 400 dolares, en impuestos y envio sale algo de 150$, pero en amazon españa sale 40 euros en promedio, eso no me queda claro.
Y SI Lo mandas por courier o por esa opcion esa de comparto mi maleta

aveces hay viajeros que cobran barato, y te sale a cuenta. seria de que pruebes

amazon lo envia a la direccion del viajero y el viajero te lo trae a tu domicilio y te cobra una comision.

El problema no son el coste del envío, es mas bien el tema de aduanas.... aquí en españa como compres algo fuera de la comunidad economica europea échate a temblar.... porque estos de dhl, fedex... y demás hacen super negocio tramitando las aduanas y aranceles.... Da igual si el valor es bajo... si viene de fuera te lo tramitan igual (siempre sujeto a la ley) y a veces pagas mas en gastos de gestion y tramitación a ellos que lo que de verdad tendrías que pagar de impuestos... por ejemplo... yo he comprado ropa a inglaterra por valor de 90 libras... pues me han llegado aduanas de 85€.... de los cuales 50 o mas son de los trámites y gastos de gestión y su puta madre en vinagre..... son unos vivos!

Atrás