Comprar likes: ¿Beneficia el algoritmo o la exposición de página?

• Autor Autor Xtravision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtravision

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos! Llevo tiempo bicheando varias páginas de compra de seguidores y demás y me he dado cuenta que cada vez hay más páginas que ofrecen tarifa planas de likes a un precio bastante razonable.

La verdad que tengo curiosidad si hay alguien que usa este tipo de likes para entrar en fotos destacadas o si lo usáis para jugar con el algoritmo o algo.

Yo he pensado en hacer alguna prueba con algunas de mis páginas pero quería debatir antes con ustedes este tipo de servicios.

Espero poder llegar a una buena conclusión!

Un saludo.

Bueno si vas a hacer eso tienes que tener cuidado de que la pagina que ofrece ese servicio sea bastante confiable porque luego puedes tener problemas si son bots o algo asi:encouragement:

Si amigo tienes que ser muy cuidadoso que luego no sean likes fantasma que no sirven para nada 😕

Si, todas estas páginas que venden packs de likes y seguidores son falsos, yo cometí el fallo de comprar para una de mis cuentas y luego instagram me penalizó y bloqueo la cuenta.
Mucho cuidado

Solo asegurate de que sean likes reales y no bots

Claro, es una de las dudas que tengo, ya os comento que quiero hacer pruebas con ellos y demás para ver como puede avanzar un instagram, si me lo cerrarán no pasaría nada porque sería una prueba pero aún así quiero a darme con pies de plomo.

Alguna página que me recomendéis?

Y existe algún tip que veas que efectivamente son reales y no bots que puedan bloquear tu cuenta desde Insta?

Aun no investigué a fondo, pero si veo algún tip del que pueda fiarme lo pondré por aquí.

Busca bien si el que te va a hacer este trabajo sea de confianza por que, si no puede que instagram te bloquee la cuenta y pierdas tu dinero.

No creo que sea lo más recomendable, yo en tu lugar haría crecer la cuenta de a poco y de forma orgánica.

Pero si te decides, toma en cuenta los consejos que te han dejado por acá y bueno nos cuentas que tal.

Saludos.

Atrás