¿Comprar likes de Facebook en el foro o la promo de Facebook?

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
como muchos saben Facebook me verifico mi fans page de artista entonces haora lameta es subir los likes de gente real que opinan comprar los likes aqui en el foro o mejor comprar la promo de facebook

no lo llenes de bot... muy importante.. si compraras.. deberás decir eso...
si lo que deseas es crecerla podrías fusionarla con otra. para hacer volumen. y así ganar solo nuevos fans ( pero el fusionarla creo que hay riesgo)
muchas de las que fueron verificadas cometieron el error de cambiar el nombre y hoy ya no están verificadas aunque gozaron casi medio año con ese lujo...
ve por lo seguro. compra ese supuesto método de cpc bajo..( digo supuesto porque yo no lo compre y no certifico eso.. pero si hay testimonios de lso que compraron ) y hazte campañas. sube actividad clic y fans, según lo que publiques.

Lo mejor es que busques gente que le guste tu tematica, si usas google dork te facilita el trabajo, hay mucho tutoriales por la web. La cuestion es encontrar grupos que tengan seguidores de calidad y que les guste el arte en tu caso, despues crear una fanpage con buen contenido y invitarlos. Con esto aunque con mas trabajo tendras lo que quieres, publico que le atraiga tus obras o las de la que publiques y interaccion, que es lo que realmente vale. Un saludo, suerte.

siempre lo mejor es tener fans reales, pero es un tema propio la verdad yo en lo personal no recomiendo bots

bueno pues a comprar fans de facebook 😀

Atrás